Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Cultura

LIBRO: Guía básica de Inteligencia Médica Artificial 

Estamos asistiendo en la actualidad a una auténtica revolución en el desarrollo de la Medicina de manos de la Inteligencia Artificial. Hemos sido testigos de un antes y después con la pandemia por COVID-19 en relación a la expansión de lo digital en nuestras vidas, que junto con la disrupción que ha traído la accesibilidad del Chat-GPT, ha conformado un contexto histórico que está facilitando estos cambios tecnológicos a velocidad de vértigo.

En este manual se hace un repaso por los temas más relevantes de la Inteligencia Médica Artificial que todo profesional sanitario tiene la obligación de conocer para ser consciente del tamaño y alcance de la transformación en la que estamos inmersos. El lector se encontrará contenidos que van desde el estudio del Big Data en la sanidad, pasando por el aprendizaje automático en medicina, las redes neuronales y el procesamiento del lenguaje natural, así como podrá conocer algunas de las actuales aplicaciones existentes en el sector, sin olvidar la relevancia de la ética y la legalidad de la implantación de estas nuevas tecnologías. Finalmente se comparten una serie de reflexiones sobre el futuro de la Inteligencia Artificial y la relevancia del humanismo en esta época digital.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Cultura

Asimov explora la posibilidad de que los robots puedan alcanzar un nivel de inteligencia comparable al de los humanos.

Tecnología

Las nuevas herramientas para silenciar y cancelar a los conservadores se están creando bajo la rúbrica de brindar “salvaguardias” contra la discriminación.

Tecnología

¿Cambiará nuestra existencia? ¿Trabajaremos menos tiempo? ¿Qué pasará con el arte, literatura, la docencia? ¿Conviviremos con robots en un futuro no lejano? ¿Qué será...

Religión

Un programa de inteligencia artificial se hace pasar por Jesús y miles de jóvenes perdidos acuden a él. El chatbot es capaz de recordar...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.