Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Las ciudades de 15 minutos son ‘el empobrecimiento y la esclavitud total de todas las personas’: legislador de la UE

La parlamentaria de la UE Christine Anderson sobre el nuevo modelo residencial que se está impulsando en Europa

Foto de Aleksandar Pasaric en Pexels

Christine Anderson, miembro del Parlamento Europeo, cree que los pasaportes COVID-19 y los códigos QR que se generalizaron durante la pandemia fueron pruebas para implementar “ciudades de 15 minutos” destinadas a reforzar el control gubernamental sobre las personas.

Una ciudad de 15 minutos es un vecindario donde un residente puede llegar a todo lo que necesita, como una tienda de comestibles, un médico, etc., dentro de una caminata de 15 minutos. Anderson dice que tales ciudades son el comienzo de un control gubernamental más estricto de las personas.

El gobierno puede ejercer el control decidiendo que “ya no se le permite salir de su área inmediata de 15 minutos. No tienen que cercarlo ni nada. Se hará a través de una identificación digital”, dijo en una entrevista  en el programa “American Thought Leaders” publicada el 25 de abril.

“Si ahora te apetece otra tienda y no está en tu vecindario, ¿adivina qué? Ya no irás a esa tienda”, le dijo al presentador Jan Jekielek.

“Como dije, el control total es de lo que estamos hablando”.

En Europa se avanza en la legislación para establecer ciudades de 15 minutos. Según Anderson, el Certificado Verde Digital, el pase COVID introducido durante la pandemia, fue solo una prueba diseñada para que las personas se acostumbraran a producir un código QR y los requisitos relacionados.

“Ahora, nos están atacando con estas ciudades de 15 minutos”, dijo. “No se equivoquen, no se trata de su conveniencia. No es que quieran que puedas tener todos estos lugares a los que necesitas acercarte. Tampoco se trata de salvar el planeta.

“Con las ciudades de 15 minutos, tendrán que tenerlas antes de poder bloquearte, y de eso es de lo que estábamos hablando aquí.

“En Gran Bretaña, algunos condados ya han aprobado leyes. Podrán imponer un bloqueo climático. Ese es el siguiente paso. De eso estamos hablando. Para hacer eso, tendrán que tener estas ciudades de 15 minutos”.

El próximo paso, dice Anderson, consistirá en restringir a las personas dentro de sus localidades, permitiéndoles salir del lugar solo dos o tres veces al año. Sin embargo, los ricos podrán salirse con la suya con estas reglas ya que pueden comprar pases de salida de los segmentos más pobres, afirmó.

“La gente pobre se quedará en estos barrios de 15 minutos, mientras que los que están mejor se van a donde quieren ir. De esto es de lo que estamos hablando”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Un artículo presentado en el sitio web del Foro Económico Mundial (WEF) en marzo de 2022 calificó el concepto de ciudades de 15 minutos como “mucho más que una moda pasajera” y una consecuencia de los tiempos actuales, específicamente de la pandemia.

“Con COVID-19 y sus variantes manteniendo a todos en casa (o más cerca de casa de lo habitual), la ciudad de 15 minutos pasó de ser ‘agradable de tener’ a un grito de guerra”, afirmó. “A medida que el cambio climático y los conflictos globales causen impactos y tensiones a intervalos más rápidos y con mayor gravedad, la ciudad de 15 minutos se volverá aún más crítica”.

Tiranía digital

Anderson señaló que los sistemas de “crédito social” de estilo comunista chino ya se están probando en Europa.

“Ya hay proyectos piloto en marcha en Bolonia [Italia]. Allí, se llama la ‘Cartera de Bolonia’. En Viena, se llama ‘Vienna Token’”.

“Es voluntario por ahora, y es solo atraer a la gente. Si haces esto, consigues unas entradas por un poco menos, para ir al teatro. Voluntario. Una vez más, [es el] primer paso”, dijo.

“Pero pronto, llegará un momento en el que ya no tendrás elección. Tienes que tener este Certificado Verde Digital con este código QR. Luego, le dirán a dónde puede ir, qué puede hacer y qué no puede hacer”.

Anderson criticó el proyecto “The Line” que está en construcción en Arabia Saudita. Se proyecta que The Line, una estructura de 200 kilómetros de largo, 200 metros de ancho y 500 metros de alto, albergará hasta 9 millones de personas.

“Si quisiera tener el control total de la gente, exactamente dónde y cómo los alojaría, y luego, les daría una receta de tres comidas al día. Adivina lo que sucederá si no haces lo que te dicen: probablemente cancelarán esas comidas. Es tan fácil”, dijo.

Puede leer:  La violencia feminista sigue creciendo: otra mujer mata a su pareja

“De eso es de lo que estamos hablando. Cuando realmente tomas todo esto en conjunto, no hay otra forma en que yo pueda decir esto: será un completo empobrecimiento y esclavitud de todas las personas. Lo digo tan claramente porque eso es lo que parece, y eso es lo que me parece a mí”.

El concepto de ciudades de 15 minutos está generando un acalorado debate en las redes sociales. Cuando la documentalista Carla Francome publicó un hilo en febrero sobre los beneficios de tales ciudades, pronto atrajo críticas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

NUESTROS LIBROS RECOMENDADOS

Una persona sugirió que, si bien las ciudades de 15 minutos suenan muy bien en teoría, se convertirían en un problema una vez que el gobierno intente hacerlas cumplir.

Otro señaló que si las ciudades de 15 minutos se hicieran realidad, Francome tendría que obtener un permiso especial para visitar a su padre si vivía a 30 minutos de distancia.

“Un día, estarás atrapado en tu ciudad de 15 minutos, esperando que un dron te entregue tus bichos agridulces y tratando de recordar cómo era estar de vacaciones”, escribió la autora Lisa Keeble en un tuit del 22 de abril . . “Te preguntarás: ¿cuándo salió todo mal?

“Cuando aplaudías los encierros y las mascarillas”.

Terrorismo del gobierno

Anderson también destacó el alarmismo empleado por los gobiernos para controlar a las personas durante la pandemia de COVID-19.

“En Alemania, había un manual, un esquema sobre cómo hacer que la gente hiciera lo que el gobierno quería que hiciera para cumplir con estas restricciones”, dijo.

“Lo describieron allí específicamente: ‘Aunque los niños no corren ningún riesgo de este COVID, tenemos que asustarlos. Si se contagian y luego contagian a sus abuelos, son responsables de haber matado a sus abuelos. Ese es el tipo de pensamiento que se dio en los gobiernos”.

“Un tipo de pandemia completamente desproporcionada. ¿Para qué? Fue para que las compañías farmacéuticas pudieran ganar miles y miles de millones de dólares”.

Jekielek señaló que hay “evidencia inequívoca” de que el gobierno del Reino Unido estuvo involucrado en sembrar el miedo entre su población con respecto a COVID-19 y tenía una estrategia específica para hacerlo. Cosas similares se hicieron en otros países, incluido Estados Unidos, señaló.

Cuando se le preguntó si esto era el resultado de algún tipo de coordinación global, Anderson respondió: “Absolutamente”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

“Esa es en realidad la parte más aterradora de todo esto. Si solo hubieran sido dos o tres países deshonestos, hubiéramos tenido la esperanza de que otro país intervendría y lo detendría”, dijo.

“Estaban al unísono con todo esto. Literalmente leen el mismo guión, repitiendo las mismas líneas, ‘Reconstruir mejor, seguro y efectivo’. Todas las democracias occidentales estaban haciendo más o menos lo mismo”.

Este artículo se publicó originalmente en inglés en https://www.theepochtimes.com

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

En Canal TLV1, Juan Manuel Soaje Pinto entrevista a Carlos Martínez-Vara de Rey, Coronel español que denuncia la élite demoníaca, la agenda 2030 y...

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Videos

Hace apenas unas décadas, China era un Estado agrícola completamente empobrecido y tecnológicamente atrasado. En sólo unos 30 años, se encuentra en pleno proceso...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.