Dada la sequía por la que pasa España se ha comenzado a procesionar pidiendo la lluvia tan necesaria para la agricultura, la ganadería y la vida en general. En la foto el paso de Jesús Nazareno, conocido como el “Señor de la lluvia”, en Jaén.
Si esa piadosa imagen pudiese hablar podemos suponer lo que respondería inspirándonos de la boda de Caná de Galilea narrada por San Juan en el Evangelio.
Cuando faltó el vino María se lo comentó a Jesús el cuál no se dio por aludido. No obstante, ella dijo a los sirvientes “haced lo que él os diga”. Y como había allí seis tinajas de agua Jesús les mandó llenarlas con agua y llevarlas al maestresala. Ya sabemos lo que sucedió. Si no hubiera sido por intercesión de su madre, el Señor no habría hecho el milagro de la transformación del agua en vino.
Ahora, si no es por la mediación de ella, no mandará agua del cielo. Su respuesta es “hacer lo que ella os dice”.
¿Y qué es lo que la Señora de todos los Pueblos nos dice?
El 11 de febrero de 1951 ella dicta a Ida Peerdeman en Ámsterdam la oración: Señor Jesucristo, Hijo del Padre, manda ahora tu Espíritu sobre la Tierra. Haz que el Espíritu Santo habite en el corazón de todos los pueblos, para que sean preservados de la corrupción, de las calamidades y de la guerra. Que la Señora de todos los Pueblos, que un día era María, sea nuestra Abogada. Amén.
Pide que esta oración tan breve y sencilla se difunda junto con su imagen para que cada uno pueda decirla en su propia lengua, y que todos colaboren en esta gran obra para el mundo. Encarga que se difunda lo antes posible prometiendo dar gracias para el alma y para el cuerpo a quienes la invoquen. Más adelante pregunta: ¿Por qué no se está difundiendo la oración? ¿Por qué esperan tanto? Yo la dicté para que sea llevada entre los hombres, al mundo entero. Que todos la recen cada día. Esta oración se ha dado así, pequeña y sencilla, para que todos puedan rezarla en este mundo presuroso y moderno. Ha sido dada para pedir que el verdadero Espíritu venga sobre el mundo. Todavía falta mucho más, que difundan más la oración y la imagen por el mundo. Yo les ayudaré. Prometo, por medio de esta oración, salvar el mundo. Los pueblos me tienen que invocar bajo este título, como vuestra abogada, pedidle que aleje todas las calamidades. Pedidle que elimine de este mundo la corrupción. De la corrupción vienen las calamidades, de la corrupción vienen las guerras. Tenéis que pedir por medio de mi oración que todo esto sea eliminado de este mundo. Vosotros no sabéis lo grande e importante que es esta oración ante Dios. Él escuchará a su madre, ya que ella quiere ser vuestra abogada.
Este artículo se publicó originalmente en https://plineando.blogspot.com/
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)