Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Religión

Respuesta

“Señor de la lluvia”, procesiona en Jaén

Dada la sequía por la que pasa España se ha comenzado a procesionar pidiendo la lluvia tan necesaria para la agricultura, la ganadería y la vida en general. En la foto el paso de Jesús Nazareno, conocido como el “Señor de la lluvia”, en Jaén.

Si esa piadosa imagen pudiese hablar podemos suponer lo que respondería inspirándonos de la boda de Caná de Galilea narrada por San Juan en el Evangelio.

Cuando faltó el vino María se lo comentó a Jesús el cuál no se dio por aludido. No obstante, ella dijo a los sirvientes “haced lo que él os diga”. Y como había allí seis tinajas de agua Jesús les mandó llenarlas con agua y llevarlas al maestresala. Ya sabemos lo que sucedió. Si no hubiera sido por intercesión de su madre, el Señor no habría hecho el milagro de la transformación del agua en vino.

Ahora, si no es por la mediación de ella, no mandará agua del cielo. Su respuesta es “hacer lo que ella os dice”.

¿Y qué es lo que la Señora de todos los Pueblos nos dice?

El 11 de febrero de 1951 ella dicta a Ida Peerdeman en Ámsterdam la oración: Señor Jesucristo, Hijo del Padre, manda ahora tu Espíritu sobre la Tierra. Haz que el Espíritu Santo habite en el corazón de todos los pueblos, para que sean preservados de la corrupción, de las calamidades y de la guerra. Que la Señora de todos los Pueblos, que un día era María, sea nuestra Abogada. Amén.

Pide que esta oración tan breve y sencilla se difunda junto con su imagen para que cada uno pueda decirla en su propia lengua, y que todos colaboren en esta gran obra para el mundo. Encarga que se difunda lo antes posible prometiendo dar gracias para el alma y para el cuerpo a quienes la invoquen. Más adelante pregunta: ¿Por qué no se está difundiendo la oración? ¿Por qué esperan tanto? Yo la dicté para que sea llevada entre los hombres, al mundo entero. Que todos la recen cada día. Esta oración se ha dado así, pequeña y sencilla, para que todos puedan rezarla en este mundo presuroso y moderno. Ha sido dada para pedir que el verdadero Espíritu venga sobre el mundo. Todavía falta mucho más, que difundan más la oración y la imagen por el mundo. Yo les ayudaré. Prometo, por medio de esta oración, salvar el mundo. Los pueblos me tienen que invocar bajo este título, como vuestra abogada, pedidle que aleje todas las calamidades. Pedidle que elimine de este mundo la corrupción. De la corrupción vienen las calamidades, de la corrupción vienen las guerras. Tenéis que pedir por medio de mi oración que todo esto sea eliminado de este mundo. Vosotros no sabéis lo grande e importante que es esta oración ante Dios. Él escuchará a su madre, ya que ella quiere ser vuestra abogada.

Este artículo se publicó originalmente en https://plineando.blogspot.com/

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Puede leer:  El TSJ de la Comunidad Valenciana permite retirar la Cruz de Callosa de Segura y ordena al ayuntamiento conservarla hasta que haya sentencia firme

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Habían pasado 100 años sin ser atendido el mandato del Corazón de Jesús al rey Luis XIV de consagrar Francia al Sagrado Corazón cuando...

Religión

La clemens, pia, dulcis Virgo Maria que el melifluo doctor San Bernardo cantó con tanta suavidad en la Salve Regina, nos es presentada por San Luis...

Opinión

En 1941 la opinión pública estadounidense estaba mayoritariamente en contra de la entrada de su país en la Segunda Guerra Mundial. No obstante, el...

Religión

Hoy es la fiesta de la Presentación de Nuestra Señora en el Templo que vemos en el cuadro de Tiziano. El fundamento teológico de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.