Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Análisis

Agenda Sequía 2030: La Remoción de presas

Las presas eliminadas de los ríos de Europa en 2021 habían alcanzado una cifra récord.

Según Wikipedia, la “Remoción de Presas”, (conocida en inglés como “Dam Removal”), es el proceso de demolición de presas para “devolver el flujo de agua a los ríos”, la “restauración del hábitat fluvial” (“restauración ribereña”), y el “cuidado de los peces nativos”.

Como muestra del absoluto despropósito que pretenden imprimir en el imaginario colectivo, la llamada “restauración ribereña” es definida por la propia wikipedia, literalmente como “necesidad PERCIBIDA”, es decir, NO como necesidad REAL, al más puro estilo de la ideología de género. Ya pueden imaginarse entonces, por dónde discurre toda la diarrea verbal asociada a la ‘remoción de presas’: directamente derivada del infame Marxismo Cultural.

Sólo en EE.UU., en los 25 años que van desde 1990 hasta 2015, se han eliminado unas 900 represas, y la tasa en adelante se prevé de 50-60 al año. En cuanto a Europa, hace menos de un año el periódico “The Guardian” se hacía eco de que “las presas eliminadas de los ríos de Europa en 2021 habían alcanzado una cifra récord”, con “239 eliminadas en 17 países”. Quienes conocen el proceder de las élites subversivas, no necesitan muchos más datos para entender que tales procederes generalizados en lugares tan distantes sólo pueden responder a un plan maquiavélicamente preconcebido.

El mismo artículo antes mencionado, reconoce que “España lidera el camino con 108 presas eliminadas”, en un proyecto liderado por una tal Pao Fernández Garrido, que manifiesta literalmente que “quitar las presas es una necesidad real”. 

¿Y quién es esa?, se preguntarán ustedes… Pues eso: se trata de una ingeniera de montes treintañera, “máster en Restauración de Ecosistemas” por Alcalá de Henares, con 150 seguidores (https://twitter.com/paofdezgdo?lang=es) en Twitter, y a la que, efectivamente, alguien ha decidido otorgar un sueldo para que nos aleccione al frente de la “World Fish Migration Foundation” (https://worldfishmigrationfoundation.com/), subsidiaria de la “Dam Removal Europe”.

“Dam Removal Europe” (https://damremoval.eu/about/) es la organización central encargada de la demolición de presas en Europa. Un opaco conglomerado de siete sociedades pantalla, al más puro estilo de las corporaciones que necesitan que escudriñarlas no sea tarea fácil, organizaciones mafiosas incluidas, a las que seguramente ellos no pertenezcan… A saber:

✓ La “World Fish Migration Foundation’” de nuestra Pao Garrido;

✓ El ‘Fondo Mundial para la Naturaleza’ WWF, organización filantrópica internacional y no gubernamental con sede en Suiza, la “organización de conservación” más grande del mundo, con un 65% de financiación PARTICULAR, un 17% de entidades internacionales “de desarrollo” como el Banco Mundial, y un 8% de corporaciones empresariales. Particularmente sangrante es cómo se enorgullece en su web (https://crowdfunding.wnf.nl/reeds-verwijderde-dammen) del gran número de presas ya demolidas;

✓ La “European Rivers Network” (https://www.ern.org/en/), que aparte de página web es difícil saber qué más atesora.

✓ ‘”The Rivers Trust” (https://theriverstrust.org/), de la que se puede decir exactamente lo mismo que de la anterior.

✓ “Rewilding Europe’”(https://rewildingeurope.com/our-story/), cuya página web, esta vez sí, al menos atesora bonitas fotos y eslóganes buenistas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

✓ “The Nature Conservacy” (https://www.nature.org/en-us/), cuya divisa de partida es un bonito enlace para la donación de dinero.

Puede leer:  Los derechos legítimos del pueblo saharaui y las pretensiones anexionistas de Marruecos

✓ “Wetlands InternationalW” (https://europe.wetlands.org/), otra redundante y difusa web pantalla más.

“Dam Removal Europe” cuenta, además, con un nutrido grupo de asociados/colaboradores entre los que se encuentra, por supuesto, el Gobierno de España (https://www.chminosil.es/es), que argumenta que derriba “presas caducadas” (sic)  para “mitigar el riesgo de inundación, contribuir a que las masas de agua alcancen los objetivos ambientales, y proteger y mejorar la biodiversidad”… El chiste se cuenta solo. 

Nos acercamos ahora a la parte nuclear y reveladora del asunto: ¿Quién está detrás financieramente de la eliminación de presas?: Se trata del programa “Open Rivers” (https://openrivers.eu/about/organisational-details/), una fundación “filantrópica” y “benéfica” holandesa. Una vez más, otra organización pantalla deliberadamente difícil de ubicar en el organigrama general.

Dicho programa “Open Rivers”, a su vez, es financiado por el “Fondo Arcadia” (https://en.m.wikipedia.org/wiki/Arcadia_Fund), otra organización benéfica, esta vez del Reino Unido, fundada por el matrimonio formado por Lisbet Rausing y Peter Baldwin.

Ambos son de los mayores “benefactores” de la “Fundación Wikimedia”, los de la ‘Wikipedia’, aquellos que controlan casi toda la información “enciclopédica” que llega a nuestras manos. Estamos cerca, muy cerca: el círculo se está cerrando…

Tan cerca que, cuando examinamos a los integrantes de su “consejo asesor” (https://www.arcadiafund.org.uk/our-team),  son los mismos forman parte, en un insospechado giro de la casualidad, de las mismas 7 organizaciones fantasma que vimos que componían “Dam Removal Europe”, recordemos, la organización central encargada de la demolición de presas en Europa.

Y sabemos que hemos llegado a puerto certero cuando Lisbet Rausing, la fundadora del “Fondo Arcadia”, durante el lanzamiento de otro “proyecto filantrópico” de su fundación, en el discurso de agradecimiento (https://lddjournal.org/articles/10.25894/ldd303), pronuncia estas entrañables palabras:

«Por último, quiero agradecer a Lord Rothschild por su amistad y, más ampliamente, a Inglaterra».

COMPARTE:

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Videos

Hace apenas unas décadas, China era un Estado agrícola completamente empobrecido y tecnológicamente atrasado. En sólo unos 30 años, se encuentra en pleno proceso...

Análisis

Por Nicolas Bonnal No vamos a recordar la brutalidad del feminismo occidental en el episodio que estamos viviendo; Todd había hablado bien de ello...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.