Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Videos

España, prisionera del GLOBALISMO ANGLO. Entrevista a JUAN ANTONIO DE CASTRO

Juan Antonio de Castro es es el autor de dos libros imprescindibles para entender la realidad política de España y de los países hispanos: Soros rompiendo España y el más reciente No solo es Soros. Doctor en Economía, profesor en varias universidades españolas y europeas trabajó también durante más de dos décadas en la ONU, lo que le ha llevado a conocer muy de cerca cómo operan ciertas instituciones globalistas. En este canal tratamos de entender nuestra actualidad partiendo del conocimiento de la historia pero es imprescindible unir ese conocimiento a información veraz de lo que sucede en la actualidad, información que no aportan los grandes medios de comunicación prostituidos, pero sí investigaciones en profundidad como las que están en el origen de estos dos libros. En esta charla hablamos con Juan Antonio de Castro sobre el papel de George Soros en temas tan críticos para la vida tan críticos para la vida de nuestra nación como el golpe de Estado secesionista catalán, hablamos de la toma de control de las principales instituciones globales por parte de los mega ricos anglosajones, hablamos del caso Pedro baños y de la funestísima situación de los grupos de pensamiento y medios de comunicación en España totalmente subordinados, a los intereses del globalismo anglo, entre otros temas.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Opinión

La visita de la niña Genesis Butler recuerda bastante otra más reciente, más seria, de ayer mismo: la de Bill Clinton y Alexander Soros...

Opinión

La “Programación predictiva” constituye una teoría según la cual un gobierno determinado u otros altos mandos recurren a películas o a la narrativa de...

Actualidad

Para empezar la tiranía es verdaderamente global y la insurrección tiene que ser global igualmente.

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.