Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Las Naciones Unidas ordenan a los bancos hacer obligatoria la identificación digital

El futuro digital, tal como lo conciben estos grupos, será todo lo contrario de abierto, libre o centrado en el ser humano.

Imagen con licencia Pixabay

Las Naciones Unidas (ONU) han ordenado a los bancos de todo el mundo que comiencen a emitir identificaciones digitales obligatorias para todos los clientes y rechacen el servicio a cualquier persona que se considere “incumplidora” o incluida en la lista negra de la organización globalista.

El plan se describe en tres nuevos resúmenes de políticas de la ONU titulados “Un Pacto Digital Global, Reformas a la Arquitectura Financiera Internacional y El Futuro de la Gobernanza del Espacio Exterior”.

El objetivo de los informes es promover la “visión para el futuro” del Secretario General de la ONU, Antonio Guterres, y el plan de Klaus Schwabs para un “Gran Reinicio” para el año 2030.

Titulado ” Nuestra Agenda Común “, el plan draconiano de Guterres debería recibir luz verde en septiembre de 2024 durante un evento denominado “La Cumbre para el Futuro”.

Del informe:

Las identificaciones digitales vinculadas con cuentas bancarias o de dinero móvil pueden mejorar la prestación de cobertura de protección social y servir para llegar mejor a los beneficiarios elegibles.

Las tecnologías digitales pueden ayudar a reducir las fugas, los errores y los costos en el diseño de los programas de protección social.

Slaynews.com informa: Al igual que sus contrapartes no oficiales en el WEF, la ONU también habla básicamente sobre la regulación del futuro digital global.

La organización no elegida utiliza frases como “cooperación internacional” y “muchas partes interesadas” que “promoverán principios, objetivos y acciones” para describir esta agenda globalista

La ONU describe este objetivo como “un futuro digital abierto, libre, seguro y centrado en el ser humano”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Sin embargo, el futuro digital, tal como lo conciben estos grupos, será todo lo contrario de abierto, libre o centrado en el ser humano.

En cuanto a la “visión” de la ONU para un futuro sistema financiero global, se supone que debe armonizarse con la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

Sería gobernado por algo llamado ” el cuerpo de vértice ” que aún no se ha establecido.

Los actores clave aquí serían el jefe de la ONU, así como el Grupo de los 20, el Consejo Económico y Social y los “jefes de instituciones financieras internacionales”.

Dentro de esto, la ONU ve “visiones” de “un Pacto Mundial Digital”.

Esencialmente, el objetivo es tener personas, dispositivos y entidades, todos atados en una red conectada que aparentemente podría ser administrada centralmente, aparentemente por burócratas no elegidos.

Cuando quienes planifican este plan futuro se preocupan por cualquier impacto negativo, nunca ven que afecte potencialmente a todos, sino solo a “la sociedad civil (…) o grupos seleccionados excluidos de los beneficios sociales”.

Mientras tanto, el WEF acaba de asociarse con una empresa biométrica líder para avanzar en su propia agenda para digitalizar a la humanidad.

La empresa biométrica sueca Fingerprint Cards ha dado un gran paso en la Comunidad de nuevos campeones del WEF, una asamblea de empresas medianas.

El WEF está interesado en promover formas biométricas de identificación digital y afirma que la tecnología serviría como administrador de la “inclusión social”.

Puede leer:  UCRANIA: El regreso de la geopolítica

El calendario de la Comunidad de Nuevos Campeones incluye una reunión en Tianjin, China, del 27 al 29 de junio durante la reunión del WEF Summer Davos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Charles Burgeat, vicepresidente sénior de estrategia de Fingerprint Cards, impartió lo que pensó que era una pepita de sabiduría: “Como miembro orgulloso del programa WEF New Champions Community, queremos ser reconocidos como una empresa impulsada por un propósito que contribuye positivamente a los cambios necesarios para operar en el nuevo mundo digitalizado.

“Al unirnos a esta comunidad, esperamos generar ideas e intercambiar ideas con colegas, y aportar nuestra experiencia en la industria de la biometría”.

Fingerprint Cards enfrentó aguas agitadas en el primer trimestre de 2023, registrando una pérdida de 70 millones de coronas suecas ($ 6,4 millones) en un ingreso de SEK 117 millones ($ 10,8 millones), informó Biometric Update .

Sin embargo, la empresa siguió adelante y logró hitos clave, incluida la integración de su biometría de huellas dactilares en 700 teléfonos inteligentes Android y el envío de 1 millón de módulos de sensores biométricos para tarjetas de pago.

El Redmi K60 de Xiaomi aseguró la distinción de ser el primer teléfono inteligente que cuenta con la tecnología debajo de la pantalla de las tarjetas de huellas dactilares. Xiaomi es una empresa tecnológica china.

El WEF, ya bien versado en el tapiz digital de la biometría, continúa defendiendo el sector. La organización incorporó previamente a Yoti a una coalición asociada.

Este artículo se publicó originalmente en inglés en NewsPunch

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Videos

Hace apenas unas décadas, China era un Estado agrícola completamente empobrecido y tecnológicamente atrasado. En sólo unos 30 años, se encuentra en pleno proceso...

Análisis

Por Nicolas Bonnal No vamos a recordar la brutalidad del feminismo occidental en el episodio que estamos viviendo; Todd había hablado bien de ello...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.