Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Análisis

El Gran Negocio de la Guerra en Ucrania

Ha quedado bien claro que el único propósito de la guerra en Ucrania fue y lo sigue siendo vaciar completamente las arcas de los países occidentales.

Imagen con licencia Pixabay

Las guerras siempre fueron el gran negocio de banqueros y prestamistas, pero en el pasado los gobernantes o monarcas se declaraban la guerra en nombre de una causa en la que verdaderamente creían, ya fuera justa o injusta, posible o imposible, y su rivalidad era auténtica, tenía su fundamento. Fueran cuales fueran sus convicciones y al margen de lo acertado de las mismas, creían por así decirlo en las guerras que libraban. Ahora ningún líder o gobernante se toma en serio sus diferencias con el resto, a no ser que sean completamente idiotas, porque son plenamente conscientes de que forman parte todos ellos de la misma camarilla. De ahí que, tras la confusión inicial, ha quedado bien claro que el único propósito de la guerra en Ucrania fue y lo sigue siendo vaciar completamente las arcas de los países occidentales para llenar los bolsillos de los oligarcas rusos o ucranianos la mayoría de ellos askenazis con conexiones con la mafia roja o la mafia jázara. Esto es preciso recalcarlo mucho, la mayoría de los mafiosos que se presentan como rusos son judíos asquenazi. Son rusos simplemente cuando les interesa. Los grandes capos de dicha mafia tienen además numerosas nacionalidades, todas ellas compradas, y no le guardan lealtad a ninguna. En esto se parecen por cierto a la mayoría de los grandes magnates o banqueros gentiles con algunas notables excepciones.

Quién desee adentrarse en el siniestro submundo de la mafia jázara debe leer un libro fundamental: “Red Mafiya” de Robert Friedman, algunas de cuyas revelaciones recojo en este artículo.

La crisis ucraniana está igualmente enriqueciendo a los accionistas de numerosos fabricantes de armas como la compañía supuestamente alemana Rhinemetall, y uno de los mayores accionistas de dicha firma no es otro que Blackrock, la mayor gestora de fondos de inversión del mundo, con un nombre que parece el nombre de una banda de Heavy Metal. Y digo que la compañía citada es supuestamente alemana porque las grandes compañías no tienen ya nacionalidad alguna, son todas apátridas y por supuesto Alemania no es más que una colonia de Estados Unidos que es una colonia a su vez de los israelíes. BlackRock más que una empresa o una corporación es un estado (en la sombra) que tiene atado por el cuello como a los perros a todos los estados empezando por los Unidos cada ves más desunidos. Los accionistas de BlackRock que se han forrado con la destrucción de Ucrania, ahora piensan forrarse de nuevo con su reconstrucción. La limpieza étnica salvaje que ha tenido lugar en Ucrania permitirá sin duda a las corporaciones hacerse con gran parte de las tierras cultivables de dicho territorio como pretende hacer el gobierno comunista holandés en los Países Bajos de forma menos cruenta. Esperemos que les salga el tiro por la culata.  Los campesinos siempre han sido, desde luego, las mayores víctimas del comunismo anti natura, y Ucrania siempre fue el granero de Europa. Resulta de una ironía sangrante que millones de ucranianos murieran de hambre en dicho granero durante la tiranía soviética.

China, por cierto, que supuestamente es un aliado de Rusia no duda en suministrar drones a Ucrania a fin de mantener bien engrasado el negocio de la guerra sucia en esa nación devastada.

Mientras tanto el gobierno ruso asesina a los patriotas rusos como Alexei Mozgovoi que se propuso limpiar el Donbass de criminales y mafiosos.

Igor Strelkov, afirmó recientemente en una transmisión en directo, que el director adjunto del Directorio Principal del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia, el teniente general Alekseev, estuvo con toda probabilidad directamente implicado en el brutal asesinato de Alexei Borisovich Mozgovoy. Alexei Mozgovoi. un famoso comandante de la milicias del Donbass fue asesinado en palabras de Rolo Slavskiy porque declaró abiertamente que iba a crear un gobierno nacionalista ruso ortodoxo libre de corrupción en el Donbass y entró en conflicto, por lo tanto, con los oligarcas locales y probablemente con sus amigos en Moscú. Según sus propias palabras: El crimen organizado que es quien gobierna Rusia organizó su asesinato a fin de que quedase bien claro que no toleraría en el poder a ningún líder cristiano ortodoxo que gozase del favor del pueblo.

https://roloslavskiy.substack.com/p/mozgovoi-was-murdered-but-prigozhin?utm_source=post-email-title&publication_id=795903&post_id=132768883&isFreemail=true&utm_medium=email

No es el primer patriota ruso asesinado por el Kremlin, que no es desde luego ni ortodoxo ni ruso. Es heterodoxamente pseudo ruso u ortodoxamente jázaro o globalista. Su verdadero credo es el jasídico que es un credo humanista siempre que los humanos sean jázaros, es decir inhumanos, suprahumanos o transhumanos. Los demás somos ganado. Es por eso que yo siempre me he considerado una res sin marcar o como dicen los sajones un “Maverick”, al menos desde que la cábala triunfa en el mundo.

Tanto Rusia como Estados Unidos o la Unión Europea o China (y por supuesto Israel) son estados mafiosos o canallas. Pero fue el estado ruso el que estuvo a la vanguardia de la criminalización del mundo desde el triunfo de la Revolución Soviética que no fue rusa sino jázara y comunista o capitalista dependiendo de si miramos el reverso o el anverso de la moneda.

Como declaró el ganador del Premio Pulitzer David Remnick y antiguo corresponsal del Washington Post en Moscú: “Toda la Unión Soviética parecía estar gobernada por una gigantesca familia mafiosa conocida como el C.P.S.U. Es decir: el Partido Comunista de la Unión Soviética”. Debajo de la delgada capa del comunismo oficial yacía una vasta economía subterránea de fábricas extraoficiales, cooperativas de alimentos y de empresas de construcción que constituían la base de un floreciente mercado negro donde se traficaba con todo, desde medicamentos hasta productos alimenticios.

A finales del período de Brezhnev, el sector subterráneo o sumergido de la economía representaba hasta el 50 por ciento del ingreso personal de los trabajadores soviéticos. Pero fueron los “apparatchiks” y los comerciantes negros quienes más se beneficiaron, viviendo como señores feudales en sus palacios “versallescos” asentados en la cima de una colina o en sus lujosas villas de verano.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Nos puede ayudar comprando nuestras recomendaciones

Como era de esperar, el Estado, al mismo tiempo que negaba oficialmente la existencia del crimen organizado, toleraba la existencia del submundo criminal, de los matones y extorsionistas que desempeñaron un papel primordial en alimentar el apetito reprimido del país por unos bienes de consumo oficialmente prohibidos.

El crimen organizado en la Unión Soviética lleva el sello del sistema político soviético”, escribió Konstantin Simis, un abogado que había trabajado en el Ministerio de Justicia soviético, en su informe: “La URSS: La Sociedad Corrupta”. En su opinión: “Era característico del sistema que la élite que gobernaba cada distrito actuara en nombre del Partido como mafiosos y extorsionistas, y que el submundo criminal per se entregara a los representantes del mismo en cada distrito ante las mismas narices de todos los rusos jugosas comisiones por los bienes robados o estraperlados.

No es de extrañar que el proletario ruso despreciase a los funcionarios del estado que decía gobernar en su nombre tanto como los mismos miembros de las bandas criminales, que sólo se diferenciaban de los primeros en que eran menos hipócritas.

La única diferencia entre una mafioso jázaro y un alto funcionario público es que este último no lucía, ni luce vistosos y macabros tatuajes, y viste un traje oficial o un uniforme.

A mi entender, es preciso subrayar ante todo que la mafia o los oligarcas rusos abandonaron con la Perestroika el rol subordinado que tenían frente a las autoridades soviéticas y son ahora los que llevan la voz cantante. Los políticos han pasado a ser, como en tantos otros países, los subordinados de la mafia.

Pero por mucho que los desprecien, los miembros de la mafia jázara saben que los funcionarios del estado ruso son su fachada, los que permiten que la nación rusa se presente como un estado de derecho ante el mundo que no está todavía lo suficientemente preparado o lobotomizado como para aceptar a un gobernante con el cuerpo cubierto de tatuajes representando calaveras, navajas o serpientes. Aunque tiempo al tiempo. Los estados se parecen cada vez más al estado azteca y, si no les paramos los pies a los globalistas, pronto veremos en los mercados públicos a cadáveres humanos colgando de una percha como si fueran reses. De momento los globalistas prefieren practicar el canibalismo en privado, lo más discretamente posible.

Es difícil saber por qué algunos de los mafiosos jázaros acababan en la cárcel durante la era soviética, a no ser que fuera porque los funcionarios rusos las consideraban las mejores universidades o escuelas del estado. Cientos de ellos emigraron a Estados Unidos en la década de los 70 y contribuyeron a convertir el país en el estado canalla que es en la actualidad. Y el principal responsable de esta emigración masiva fue el senador demócrata del estado de Washington, Henry “Scoop” Jackson que propuso vincular los beneficios comerciales de EE. UU. a los derechos de emigración en la Unión Soviética. Más tarde copatrocinó la Enmienda Jackson-Vanik, que negó la condición de nación más favorecida a los países socialistas que restringían la emigración judía. Esta enmienda fue el principal factor que impulsó a los gobernantes soviéticos a permitir que decenas de miles de judíos abandonaran el país. Pero las autoridades soviéticas aprovecharon la ocasión para vaciar las cárceles rusas de mafiosos jázaros y deportarlos a Estados Unidos.

Henry Jackson es todavía considerado como un campeón anti comunista por muchos en dicho país. No entiendo como alguien puede ser anticomunista y pro judío al mismo tiempo, cuando ambas cosas son prácticamente lo mismo, y no lo digo yo que no soy nadie, lo han dicho numerosos rabinos que son los directores espirituales en la actualidad de todos los líderes mundiales, empezando por Ursula von der Leyen que declaraba recientemente que ”La importancia de nuestras raíces judías ha sido olvidada, minimizada o incluso borrada intencionadamente con demasiada frecuencia. Es hora de demostrar que la cultura judía es cultura europea. Europa debe valorar su propia judeidad. Para que la vida judía en Europa pueda prosperar nuevamente”.

Puede leer:  ¿Por qué no confiamos en los políticos?

Muchos judíos deben de estar horrorizados de que políticos sumamente corruptos como la mencionada Von der Leyen se conviertan en sus abanderados. Son ellos los que están promoviendo la ola de antisemitismo o antijudaísmo que comienza a insinuarse en Occidente. Por lo demás la secta “judía” que controla el mundo en la actualidad es la secta satánica de Sabbatai Zevi y Jacob Frank de la cual la Chabad Lubavitch es la rama más visible en la actualidad (las otras permanecen de momento en la sombra). Muchos judíos (en realidad la mayoría) que no se hallan implicados en rituales satánicos, ni conspiraciones criminales comienzan a alarmarse visiblemente y se esfuerzan por demarcarse de dicha secta y señalarla con el dedo. Lo cual, todo hay que decirlo, supone un riesgo notable también para ellos. Los gobernantes satanistas judíos o gentiles los acusan de romper filas y de antisemitismo. Y es que aunque la mayoría de los judíos verdaderos o falsos se haya beneficiado del trato de favor por parte de los líderes globalistas, muchos deben de haberse dado cuenta que dicho favoritismo puede tener una precio demasiado alto a la larga. Por mucho que, como cristiano uno se sienta obligado a repudiar la religión judía, es preciso evitar a toca costa una condena universal del pueblo judío (o de cualquier otro); cualquier responsabilidad que se le exija a quien sea por cualquier crimen cometido tiene que ser a título individual. El ataque al pueblo judío o pseudo judío -el jázaro- en su conjunto no hace sino favorecer la estrategia de los satanistas que utilizan a los judíos y a sus supuestos o verdaderos agravios como coartada y como escudo.

La democracia globalista es desde luego una dictadura comunista; sólo que su tiranía ya no la ejercen los nuevos tiranos en nombre del proletario, cada vez más hundido en la miseria, sino en nombre de la salud pública como ya hicieron en su momento los revolucionarios franceses; han vuelto por así decirlo a sus tenebrosos orígenes. Y es que la exhibición obscena y global que hacen a todas horas de su opulencia, y el lujo chino o asiático del que hacen gala les impide presentarse ya como los paladines de los sufridos trabajadores que trabajan a destajo. Han cambiado la dictadura del proletariado por la dictadura del matasanos o del médico de cabecera que cada vez se parece más a un hechicero africano. Yo desde luego preferiría consultar a un curandero subsahariano que a un médico cabalista, porque el primero al menos no te vacuna. Por lo demás ambas dictaduras la del lumpen proletariado y la sanitaria no se diferencian tanto. Ambas son lumpen y se pretenden científicas como el marxismo que las ha engendrado a ambas. Se trata desde luego de una ciencia basada en los presupuestos indemostrables y acientíficos de la cábala. Esto de disfrazar la religión cabalista de ciencia fue el ardid más diabólico de los maestres rosacruces y lo que ha confundido miserablemente a tantos cristianos de base que ignoran que están comulgando con satanás cada vez que se inyectan una vacuna o se ponen una mascarilla. Se trata esta de una superstición muy antigua y uno recuerda cuando ya de niño veía a las ancianitas que iban a la consulta del médico como el que va a un confesionario a confesar sus pecados, sólo que el matasanos en vez de la absolución les prescribía una droga. O sea que no salían absueltas de la consulta, pero salían drogadas o cloroformizadas de forma que se olvidaban de sus pecados que después de todo no eran tan graves como los del matasanos gnóstico cabalista.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

La tiranía sanitaria tan poco sana o saludable (es mortífera) reina desde luego en Rusia cuyos gobernantes están empeñados en marcar digitalmente a sus ciudadanos como ganado que es lo que son para la Chabad que es la que manda en Rusia y por supuesto en Putin que siempre está rodeado de sus rabinos barbudos y que no luce barba porque es imberbe.

En su autobiografía, Putin declaró el inmenso amor que siente por el judaísmo y es de sobras conocido el importante papel que el maestro de judo judío que lo introdujo en el mundo del crimen organizado desempeñó en su juventud. Empezó a interesarse al parecer por el Cristianismo Ortodoxo cuando asumió la presidencia, precisamente en la época en que Iglesia Ortodoxa Rusa comenzó a adoptar una postura cada vez más pro sionista.

Lo cual demuestra que la cúpula de la Iglesia Ortodoxa es tan herética o tan cabalística como la de la Católica. Por lo demás ya es un milagro que la Iglesia Ortodoxa Rusa sobreviviera al comunismo soviético, ya fuera en las alcantarillas, que no se diferenciaban mucho por otra parte del estado comunista ruso. Cuando el cielo queda oficialmente abolido, la tierra se convierte automáticamente en una inmensa alcantarilla, que es lo que es en la actualidad, y un laberinto tan retorcido como nuestros intestinos; de ahí las luchas intestinas que libran pueblos como el ucraniano y el ruso bajo la atenta mirada de la mafia financiera que los azuza a todos como a perros.

Con sus declaraciones nacionalistas uno se pregunta si Putin quiere engañar a los rusos o a sí mismo; un engaño o auto engaño que no le va a servir de nada, pues ya ha señalado Kissinger que tras las negociaciones de paz que se anuncian es improbable que Putin siga siendo el líder. ¿Pero por qué se anuncian ahora dichas negociaciones? Porque la guerra en Ucrania ya no se la cree nadie y ya han sido vaciados los fondos de la Unión Europea y de Estados Unidos que se hallan al borde de la bancarrota y se han llenado las arcas de los fondos financieros sin fondo porque la usura no lo tiene. Una insinuación como esta por parte de dicho criminal de guerra es sumamente inquietante y Putin haría muy bien en prestar oídos. Yo si fuera Putin invitaría a Kissinger a una recepción palaciega y lo arrestaría junto con el rabino Berel Lazar, pero jamás hará semejante cosa porque traicionaría sus más profundas convicciones jázaras o judías y su credo cabalista por el que está dispuesto al parecer inmolarse y a inmolar al pueblo ruso. En realidad Putin podría ser simplemente una figura decorativa por así decirlo, es difícil determinar el poder que detenta verdaderamente y no pretendo conocer sus designios secretos si los tienes, ni sus más profundos pensamientos. Pero lo que está claro es que aunque puede ser que los oligarcas no lo controlen a él, él tampoco los controla a ellos.

Stalin en sus últimos años, por la razón que fuese, decidió purgar el estado soviético de judíos asquenazi que fueron quienes lideraron la revolución soviética, muchos acabaron en el gulag que ellos mismos habían creado y planeaba mandarlos a todos en masa a Birobiyán. Esta fue sin duda la razón de que fuera asesinado y del enfrentamiento entre estalinistas y trotskistas que eran los que mandaban en Estados Unidos.

Con la Perestroika, el estalinismo, es decir: un comunismo nacionalista ruso (si tal cosa es posible) independiente de los sionistas resultó definitivamente derrotado y uno se pregunta si no fue ése el verdadero objetivo de la Perestroika. La mafia jázara y el sionismo se enseñorearon completamente del país y con ellos los trotskistas disfrazados de neoconservadores en Estados Unidos que ni eran nuevos ni conservadores, sino comunistas sionistas disfrazados de patriotas norte americanos. Fueron ellos los que convirtieron a Estados Unidos en el ejército privado de Israel. Los conservadores norteamericanos siempre fueron aislacionistas, pero fueron los comunistas disfrazados de conservadores los que lanzaron a Estados Unidos a la conquista del mundo en beneficio de una élite luciferina y apátrida que pretende convertir a la Jerusalén conquistada por las hordas satánicas en la capital del mundo y en la sede del Anticristo.

Son los judíos los más interesados en desenmascarar a dicha élite y encabezar la nueva caza de brujas y de brujos, no para quemarlos en la hoguera sino para que paguen sus crímenes en la cárcel, si no quieren convertirse en sus victimas como el resto de la humanidad. Hasta ahora han sido las brujas como Leyen las que nos han estado dando caza sin tregua. Y es que las cazas de brujas casi siempre las encabezan por desgracia las mismas brujas.  Me parece que ya es hora de darle la vuelta a la tortilla.

Jose Francisco Fernández Bullón.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

1 Comment

También puedes comentar con facebook:

1 Comment

  1. I. Caballero

    17/07/2023 at 21:39

    El mejor artículo sobre la mafia jázara-comunismo-liberalismo que he leído en los diez últimos años – y he leído cientos – y un excelente repaso a todos los ingenuos que creen que Putin es un ferviente creyente ortodoxo, lo mismo que su amigo intimo del alma; el patriarca de SU Iglesia ortodoxa, ambos exmiembros criminales del viejo KGB…
    Excelente el trabajo, a divulgarlo, para abrir los ojos a un publico que piensa que el masón de la logia Eurasia Vladimir Putin, nos va a salvar del NOM y del globalismo.
    Por supuesto, felicitar, con toda mi alma de CARLISTA, al autor, José Francisco Fernández Bullón.
    DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona La noticia sobre la aprobación en la Cámara de representantes del proyecto petrista para acabar con nuestro sistema de...

Opinión

En el conflicto árabe israelí, deben distinguirse dos capas de realidad. Una es el choque, con poderosas raíces religiosas, étnicas, históricas y económicas, entre...

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

Siempre tuvieron claro que capitalismo y comunismo proponían caminos disímiles para llegar a idéntica meta: la ruina material y moral de la humanidad. 

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.