Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Carlismo

Próximos actos carlistas

JUNTA CARLISTA DE CASTILLA (CTC)
Martes 18 de Julio:

  • MADRIDCELEBRACIÓN DEL 18 DE JULIO.- La Junta Carlista de Castilla (CTC) les invita a acudir a los actos programados para celebrar el 18 de julio, recordando el aniversario del fallecimiento de SMC Carlos VII, y a todos los Mártires dela Tradición. Los actos se celebrarán en la Congregación de Seglares de San Felipe Neri (Calle de Antonio Arias, 17 – Madrid) según el siguiente programa:

– 19:30 Santo Sacrificio de la Misa, en aplicación de las almas de todos aquellos que fueron perseguidos, encarcelados, heridos o murieron por la España Católica.
-20:15 Presentación del libro «Revolución y Contra-revolución» de Plino Correa de Oliveira y conferencia sobre cuáles son las obligaciones de los católicos actuales, por Javier Mª Pérez-Roldán y Suanzes-Carpegna, Secretario general de la CTC.
 21:30 Ágape de Hermandad de cierre de fin de curso.
Puede adquirir el libro en el acto de la presentación o en el enlace: https://tienda.tradicionviva.es/producto/revolucion-y-contra-revolucion/

Sábado 29 de julio:

  • MADRID: ROSARIO POR LA UNIDAD CATÓLICA Y POR LA ABOLICIÓN DEL ABORTO Y LA EUTANASIA. SÁBADO 29 DE JULIO a las 12:00 en la Plaza de las Cortes en frente al Congreso de los diputados, junto a la estatua de Miguel de Cervantes.

JUNTA CARLISTA DE ANDALUCÍA (CTC)
Martes 18 de Julio:

  • SEVILLACELEBRACIÓN DEL 18 DE JULIO.- El Círculo Carlista Virgen de los Reyes de Sevilla y la Junta Regional de la Comunión Tradicionalista Carlista en Andalucía invita a todos sus miembros, afiliados, simpatizantes y amigos a asistir a la misma, que tendrá lugar en el Convento Madre de Dios, sito en la Calle San José de Sevilla, a las 20 horas.

Después de la misa nos reuniremos en nuestro Círculo, en la Calle Aire número 5, para despedir este curso, con el visionado de un video resumen de las actividades realizadas durante el mismo.
Sábado 29 de julio:

  • SEVILLA: ROSARIO POR LA VIDA: El Sábado 29 de julio, a las 12:00 en la Plaza del Triunfo de Sevilla, a los pies del Monumento a la Inmaculada Concepción.

HERMANDAD DE CABALLEROS VOLUNTARIOS DE LA CRUZ
Miércoles 19 de julio:
•    MADRID: La Hermandad de Caballeros Voluntarios de la Cruz, invita a todos las Damas y Caballeros voluntarios, familiares, amigos y simpatizantes, al rezo del Viacrucis que tendrá lugar en la Iglesia de San Fermín de los Navarros (P.º de Eduardo Dato, 10, 28010 Madrid), a las 20:30 del día 19 de julio.

III PEREGRINACIÓN DE NUESTRA SEÑORA DE LA CRISTIANDAD
Del 22 al 24 de julio
•    De Oviedo a Covadonga: No es un acto carlista, sino un acto religioso, si bien acudirán numerosos carlistas de toda España. El objeto de la Peregrinación es la santificación del alma a través de las gracias pedidas a Nuestro Señor, por intercesión de la Santísima Virgen María, ofreciéndole oraciones, sacrificios y mortificaciones durante tres días. En estos días de peregrinación encomendamos especialmente a nuestra Patria y al Santo Padre.

HARO (LA RIOJA): CELEBRACIÓN DE SANTIAGO APOSTOL, PATRÓN DE ESPAÑA (25 DE JULIO)

  • El próximo 25 de julio los carlistas celebrarán el día de Santiago Apóstol en Haro.

A las 12:30 se celebrará la Santa Misa en la Basílica de Nuestra Señora Virgen de la Vega (calle Virgen de la Vega s/n).
A las 13:15 habrá degustación de vinos y viandas en recorrido por la Herradura.
A las 14:00 comida de hermandad en Restaurante Vega, en la plaza Juan García Gato,1.
A las 17:00 se cerarrán los actos con parlamentos, himnos y despedida con el canto del Oriamendi.
Contacto y reservas: 659975048

Puede leer:  1934. 10 Mártires tradicionalistas de la Revolución de octubre

CRUZ DE BORGOÑA:
Del 8 al 20 de agosto

  •  Hoyos del Espino (Ávila), para niños y jóvenes de 8 años en adelante.

JUNTA DE GOBIERNO DE LA CTC:

  • Del 17 al 19 de agosto: III ENCUENTRO TRADICIONALISTA DE FAMILIA

Hoyos del Espino (Ávila).- Se celebrará el III Encuentro Tradicionalista de Familias, que desarrollará el tema «Prepolítica: construir una sociedad tradicional» con el siguiente programa:
Jueves 17 de agosto
20:30 Recepción y cena.
21:30 Bienvenida: El tejido social de la España Tradicional.
Viernes 18 de agosto
10:00 Tertulia con la Asociación FamiliaE: David contra Goliat. Testimonio y claves de la lucha de los padres contra la ideología de género.
12:00 Taller: Llegar a la gente ¿cómo vender nuestro mensaje en un mundo hostil?
14:00 Comida
16:00 Mesa redonda: Arrimar el hombro. Política municipal y sociedades intermedias.
18:00 Velada familiar en el Campamento Cruz de Borgoña.
Sábado 19 de agosto
Jornada de clausura en el Campamento Cruz de Borgoña.
URGENTE.- ES IMPRESCINDIBLE HACER LA RESERVA ANTES DEL 31 DE JULIO. (PLAZAS LIMITADAS).
Inscripción: 140,00 euros (incluye alojamiento jueves y viernes, y dos cenas, dos desayunos y dos comidas).
Pago por transferencia: ES89 2100 2146 180200187257.
Una vez hecha la transferencia, debe comunicar su nombre y apellidos, correo electrónico y teléfono preferentemente al correo carlistas@carlistas.es o a los teléfonos 636584659 ó 633500010.

  • Del 15 al 17 de septiembre: FORO ALFONSO CARLOS I: HABLEMOS SOBRE LA AGENDA 2030

Estella (Navarra), del 15 al 17 de septiembre de 2023.- Celebraremos una nueva convocatoria del Foro Alfonso Carlos, que este año lleva por título «Hablemos sobre la agenda 2030» con el siguiente programa:
Viernes 15
19:00 Recepción y alojamiento.
20:00 Introducción. Qué es la Agenda 2030. Cómo nos afecta. Por Ernst Christoph Schkopp.
21:00 Cena y tertulia.
Sábado 16
9:00 Desayuno.
10:00 La Agenda 2030, la familia y los menores. Por Alicia Verónica Rubio Calle (EX diputada de la Asamblea de Madrid).
11:30 Café.
12:00 Agenda 2030 y política internacional. Javier Villamor Cantera (periodista en el Toro TV, 7NN, La Razón, El Debate).
14:00 Comida y tertulia. El negocio de la reproducción artificial, por Francisco Güell.
17:00 Visita crítica al Museo del Carlismo de Estella.
19:30 Mesa redonda: Soluciones a la Agenda 2030. Con Carlos Martínez Vara del Rey, José Javier Esparza Torres, Javier Mª Pérez-Roldán y Suanzes- Carpegna y Francisco de Borja Gallego Pérez Sevilla.
Domingo, 17
8:30 Santa Misa.
9:15 Desayuno.
10:30 Ascensión a Montejurra. Viacrucis con la Hermandad de Caballeros Voluntarios de la Cruz.
14:30 Comida y despedida.
URGENTE.- ES IMPRESCINDIBLE HACER LA RESERVA ANTES DEL 31 DE JULIO. (PLAZAS LIMITADAS).
Inscripción: Todo incluido (alojamiento, desayunos, comidas y cenas) 180 eurosafiliados 150,00 eurosjóvenes menores de 30 años: 100 euros.
Pago por transferencia: ES89 2100 2146 180200187257.
Una vez hecha la transferencia, debe comunicar su nombre y apellidos, correo electrónico y teléfono preferentemente al correo carlistas@carlistas.es o al teléfono 636584659.

SE RUEGA A TODOS LOS RECEPTORES DE ESTA COMUNICACIÓN QUE LA DIFUNDAN ENTRE FAMILIARES, CONOCIDOS Y AMIGOS, POR CORREO ELECTRÓNICO Y EN REDES SOCIALES Y WHATSAPP.

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Carlismo

El próximo 26 de marzo, a las 18’30 horas, tendrá lugar en la librería Argot (Castellón) la presentación del libro “¡Todos juntos en unión!...

Carlismo

Por tercer año consecutivo, el carlismo catalán ha subido a la Montaña Santa para desagraviar el terrible acto que supuso la retirada del Requeté...

Carlismo

La obra publicada por Doce Calles en colaboración con la Fundación Ignacio Larramendi, fue la ganadora, ex aequo, de la XVII Edición del Premio...

Carlismo

La quiebra estará en que padecemos el cáncer del separatismo, y que los separatismos nacieron precisamente de aplicar a las candentes temáticas regionalistas parejos...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.