Actualidad

Los enredos de los falsos carlistas

Algunas cosas no cambian, y mucho la tendencia izquierdista y separatista del autodenominado Partido Carlista, pues ahora  sale el Partido Carlista de Cataluña apoyando la convocatoria de la Consulta por el Derecho a Decidir, “por ser un derecho irrenunciable y natural de todo pueblo” y con el objetivo de que “los catalanes podamos elegir de manera libre y democrática nuestro futuro”.

En un comunicado reivindican que “así se podrá avanzar de manera definitiva hacia la resolucion del conflicto que desde hace tres siglos nos atenaza”. También “los progresos que el Partido Carlista ha efectuado a lo largo de los años dando una interpretación democrática, plural y progresista y expresando siempre un gran respeto por los derechos de las personas y de los pueblos”.

“Por el derecho que nos corresponde como nación, aún más, por nunca decaído derecho de resistencia y de insurrección, ha llegado el momento de decidir mediante una acción colectiva y democrática la constitución de Cataluña como Estado. Este Estado además, debe declararse independiente para poder iniciar su vía dentro de Europa, en el concierto de pueblos del mundo”, apuntan.

El Partido Carlista considera que ” la única posibilidad de que Cataluña pueda establecer un pacto entre iguales con los otros pueblos hispánicos es desde la plena soberanía. El ideal pues de una Confederacion sólo puede construirse a partir de nuestra independencia. esta, es un componente perdurable junto con el anhelo de concertarse con las naciones hermanas”.

El partido carlista como siempre confunde las legítimas libertades forales, y la diversidad y pluralidad regional con la disgregación de la Nación Española. España solo hay una formada por una pluralidad regional que integra de forma feliz una única nación, la española.

Que pena da ver como algunos utilizan el nombre de carlismo para defender ideas nada carlistas.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Ya Pablo VI habló del “humo del infierno” refiriéndose a la infiltración masónica que estaban sufriendo, ¿Cómo iban a dejar de hacerlo en las filas carlistas que defienden los valores que a ellos tanto les sulfura? Tratan de manejar a los pueblos y para ello necesitan destruir todo aquello que da fuerza a los individuos: unidad, valor, patriotismo y sobre todo las creencias religiosas

  • Es lo que tiene el mundo virtual y la legislación partitocrática: No hace falta que exista ni un solo carlista catalán que apoye el separatismo, para que haya cuatro (4, ni uno más ni uno menos) perturbados en Madrid que pretendan hacer ver que los carlistas (cientos de miles de personas a lo largo de toda la geografía hispánica) dicen o piensan lo contrario de lo que el Carlismo ha predicado toda su vida, y predicará.

    Ésto solo afecta a quienes no saben lo que es el Carlismo, porque los carlistas sabemos que no existe el Partido Carlista que una vez existió, del mismo modo que no tienen las Españas un Rey Católico sino que vivimos en República Coronada.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook