Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Petición

Los homosexuales quieren dar a Zerolo la plaza que nunca se gano

La Plaza Vázquez de Mella en Madrid

 

Tras la muerto del concejal Pedro Zerolo el grupo de presión homosexual está presionando al Ayuntamiento de Madrid para que el consistorio cambie el nombre de la Plaza Vázquez de Mella por la de Pza de Pedro Zerolo.

Es evidente que dicho cambio de nombre no goza con el apoyo de la mayoría del pueblo español ya que cabe recordar que don Pedro Zerolo nunca gano ninguno de las elecciones a las que se presento.

Pero además resulta inverosímil el trato de favor con el que se pretende beneficiar la memoria del homosexual concejal socialista, ya que el ilustre Alfredo Di Stéfano se ha quedado recientemente sin calle en Madrid, por el injusto empeño de la familia en pretender que el Ayuntamiento cambiara el nombre de alguna de las calles existentes para poner el nombre del ilustre futbolista. En el caso de Di Stéfano el Ayuntamiento presidido entonces por Ana Botella tomó la única decisión justa, no se cambiaría ningún nombre de calle existente, si la familia estaba de acuerdo se pondría el nombre de Di Stefano a una calle nueva o a unos jardines que hasta el momento no tenían nombre, pero en ningún caso se cambiaría el nombre de una calle existente.

Sin embargo el movimiento homosexual y todos sus lobbys pretenden quitar su calle al pensador, político y orador tradicionalista asturiano Juan Vázquez de Mella y Fanjul (Cangas de Onís, 8 junio 1861 – Madrid, 26 febrero 1928). A tan ilustre personaje (enterrado en la capital española) le están dedicadas calles y plazas en poblaciones de toda España  e Hispanoamérica, y sin embargo se pretende que su ciudad adoptiva le desposea de su plaza (en la que además se encuentra un bello grupo escultórico en su memoria).

Sin embargo Pedro Zerolo no representa nada para la mayoría de los madrileños que ni son homosexuales ni jamas le votaron, por lo que no es de recibo que para ensalzar la figura de Zerolo se desposea a don Juan Vázquez de Mella de la plaza que sus sobrados méritos le han permitido tener en la capital madrileña.

Si no quieres que las calles de Madrid se conviertan en un alegato a favor de la ideología de género, firma la siguiente petición para pedir a la Alcaldesa de Madrid que no cambie el nombre de ninguna calle o plaza para dársela a Zerolo.

 

Excma. Sra. Alcaldesa de Madrid.

Recientemente hemos sabido por la portavoz del Ayuntamiento que el consistorio madrileño pretende cambiar el nombre de alguna calle o plaza de la capital para rebautizarla con el nombre de Pedro Zerolo.
Particularmente creo que don Pedro Zerolo no goza del apoyo unánime del pueblo madrileño, por lo que sinceramente veo innecesario que ninguna calle o plaza lleve el nombre de un concejal socialista que jamás gozó en las urnas del favor de los madrileños.
No obstante y para el improbable supuesto que sigan en su empeño de poner una calle o plaza al malogrado Pedro Zerolo le rogaría que dicha calle o plaza fuera una de nueva creación y no el cambio de ninguna de las vías ya existentes en Madrid, dado que no es conveniente cambiar los nombres de los callejeros por un mero capricho.
Considero que al igual que hizo el anterior Ayuntamiento presidido por doña Ana Botella con la indiscutida figura de Alfredo Di Stefano, lo pertinente en su caso es poner el nombre del personaje a una nueva calle o plaza y en caso de negarse los herederos o afines a la figura de Pedro Zerolo el Ayuntamiento se debería negar a cambiar ninguna de las calles o plazas ya existentes.
Esperando que su Excma. Sra. escuche la voz de la razón y no se deje guiar por el poder de ningún grupo de presión, atentamente,

 

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

3 Comments

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Rebecca Oas, Ph.D. y Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) El Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió a los líderes mundiales...

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) Los países occidentales quedaron furiosos la semana pasada después de que los países tradicionales y China retiraran por la...

Actualidad

Por Lisa Correnti  (C-Fam) Un nuevo acuerdo de veinte años entre la Unión Europea y 79 países de África, el Caribe y el Pacífico...

Actualidad

La ideología de género y la redefinición de la familia impregnan el sistema de la ONU.

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.