Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Humor

El podemita Ignacio Murgui estrella invitada en el programa de Iker Jiménez

Ignacio Murgui e Iker Jimenez
Ignacio Murgui e Iker Jimenez

Ignacio Murgui e Iker Jimenez

Tras hacerse público el patrimonio de los concejales podemitas del Ayuntamiento de Madrid el periodista experto en enigmas paranormales ha aceptado el mayor reto de su carrera: entrevistar a  número 2 de la lista de Ahora Madrid.

Según Iker Jiménez es posible que el caso de Murgui no tenga ninguna explicación razonable, ni irrazonable, ni normal ni paranormal, dado que lo aparecido en su declaración patrimonial (que se puede consultar en el portal de transparencia del Ayuntamiento de Madrid) es de muy difícil explicación.

Los hechos aunque sorprendentes son cierto, pues han sido debidamente contrastados: Ignacio Murgui no tiene a su nombre ninguna cuenta corriente en ninguna entidad bancaria española, pero sin embargo aparece como titular de dos préstamos bancarios concedidos por Bankia (uno de 2.985 euros y otro de 2.582 euros). El hecho es completamente insólito pues es práctica habitual que los bancos obliguen a sus clientes a abrirse una cuenta corriente antes de transferir el dinero objeto del crédito.

Sin embargo Ignacio Murgui no se explica cómo pudo ser titular de dos préstamos sin tener ninguna cuenta corriente a su nombre. No obstante Iker Jiménez ha encontrado más interrogantes en este extraño caso, dado que el señor Murgui dice no tener ningún tipo de ingresos (ni por rendimiento patrimonial, ni por rendimiento de trabajo – cosa que no sorprende pues efectivamente ningún vecino ha visto nunca trabajar a Murgui) y sin embargo Bankia le dio dos préstamos bancarios sin ningún tipo de garantía.

La justicia también empezará a investigar el extraño caso de los préstamos conocidos como préstamos Murgui.

Mientras Iker Jiménez sigue sus investigaciones (lleva tres días encerrado en su despacho alimentándose únicamente de altramuces) lo que queda del equipo directivo de UPyD ha decido querellarse contra la anterior cúpula de Bankia por conceder préstamos sin ningún tipo de garantía.

Publicidad.

En esta ocasión el Sindicato Manos Limpias ha decido no querellarse dada la mala experiencia que tienen con transferencias bancarias sin justificar.

 

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad
Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Opinión

Contiene palabras, expresiones y siglas con su significado acorde al COVID-19 y a las directrices y prácticas utilizadas por el mando único.

Opinión

En plena crisis por el coronavirus, se regalan cantidades millonarias a los partidos políticos, mientras el pueblo sigue confinado.

Humor

Añadimos la voz de Mario Moreno Cantiflas a una imagen de alocución de Pedro Sánchez sobre mascarillas y coronavirus ... y la verdad es...

Opinión

Este sistema aparente necesita una gran reforma para dejar de serlo. Un envite completo sin faroles que garantice el cambio y destierre para siempre...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.