Videos

«Masonería, enemiga del Estado»

“Iglesia y Masonería”, el bloque temático en marcha del programa “Marcando el Norte”, de la Fundación EUK Mamie-HM Televisión,avanza hacia su recta final con la publicación del sexto capítulo de la serie con el nombre: “Masonería, enemiga del Estado”:

https://www.eukmamie.org/es/marcando-el-norte/iglesia-y-masoneria/item/5259-marcando-el-norte-masoneria-enemiga-del-estado

El profesor Alberto Bárcena– catedrático de Historia de la Universidad San Pablo CEU (Madrid) y uno de los grandes expertos sobre Masonería en el mundo- nos explica la oposición de la Masonería con respecto del Estado y, concretamente en España, sus intentos de derribar el trono católico y la fe católica.

En este bloque de Marcando el Norte, dedicado a “Iglesia y Masonería”, el profesor Alberto Bárcena, en diálogo con el también catedrático de Historia don Javier Paredes, descubre todos los secretos de la historia de la Masonería, el por qué de su protagonismo en los tres siglos transcurridos desde su fundación y su relación con el satanismo.

Imprescindible para saber orientarnos en la confusión reinante, imprescindible para encontrar el norte: “Marcando el Norte. Iglesia y Masonería”

Tema -

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.




Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad