Videos

Los comunistas proetarras vuelven a politizar las fiestas patronales de Pamplona.

Manifestación del 2-J celebrada en Pamplona en contra de la política lingüística y la imposición del euskera en Navarra.
El público reacciona cantando "que viva España" en el chupinazo ante las reivindicaciones a favor de los presos etarras.

En un sector de la plaza, un grupo de jóvenes comenzó a levantar varias Ikurriñas y pancartas a favor de los presos de ETA y pocos minutos después un nutrido grupo de personas a su alrededor ha comenzado a cantar “Que viva España” para contrarrestar a los radicales.

Como siempre los comunistas tratando de manipular cualquier ocasión para filtrar consignas a favor del terrorismo, la violencia y la opresión totalitaria.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Suscríbete gratis

Recibe en tu e-mail todas las novedades