Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Religión

La justicia divina ajusticia a una falsa representación de Nuestra Señora

El pueblo católico arranca la idolatría a la Pachamama de la Iglesia de santa María en Traspontina y la arroja al río Tiber.

El Sínodo para la Amazonía ha sido una ocasión propicia para que los enemigos de única fe verdadera demuestren la fuerza que tienen en la Iglesia actual, sin embargo no contaban con la resistencia del verdadero pueblo cristiano que sigue siendo fiel a nuestro Señor Jesucristo.

Últimamente el Vaticano viene siendo escenario de actos contrarios a la fe, y a la verdad, así el pasado 4 de octubre, para celebrar la fiesta de san Francisco de Asís, el Vaticano anunció la plantación de un árbol en los jardines, presidida por el Papa, como “signo visible de ecología integral”. Tras realizarse un ritual ajeno al catolicismo, en el que un grupo de indígenas adoraban a una talla , desnuda, ensangrentada y embarazada, que no parecía ser la Virgen María se iniciaron unos actos que deberían preocupar al pueblo católico.

Algunos trataron de justificar el extraño acto como un acto de adoración a la Virgen María, en su advocación de “Nuestra Señora del Amazonas”, sin embargo un portavoz del Sínodo aclaró que la imagen desnuda en realidad era “una imagen de la fertilidad, la madre tierra” y que no era necesario “buscar conexiones con la Virgen”.

Esa misma imagen presidió la oración con la que se iniciaron los trabajos del Sínodo el 7 de octubre, y protagonizó, en la Plaza de san Pedro, una versión del Vía Crucis donde los fieles llevaban en brazos la extraña imagen, subida en una canoa.

Durante todos estos días la imagen de la pachamama ha estado de modo permanente en la iglesia de ‘Santa María in Transpontina’, frente al Vaticano, donde diariamente se ha realizado un ‘ritual amazónico de carácter sincrético’ titulado “Momentos de espiritualidad amazónica”.

Afortunadamente, el pasado lunes, el pueblo fiel entró en la Iglesia, cogieron los ídolos paganos que profanaban el altar y los arrojaron al Tíber.

La justicia divina ha puesto las cosas en su sitio y ha recordado al pueblo católico que solo la verdad merece respeto, y que cualquier acto de chamanismo, sincretismo, o adoración a falsas creencias, no será permitido por un pueblo católico que empieza a cansarse de ver pisoteada su fe por los mismos pastores que están llamados a proteger la verdad.

Les recomendamos que vean el vídeo:

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

1 Comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Religión

El portal de la web  Infocatólica  informa hoy mismo del estado de salud del Papa emérito Benedicto XVI. El P. Lombardi  afirma que,  como...

Opinión

Por Ramiro GRAU MORANCHO. No me gusta desnudarme en público, pero en este caso lo voy a hacer, por si mi experiencia puede ser...

Opinión

¿Por qué jugar con una baraja de cartas creada por un ocultista francmasón cuando se puede rezar el Rosario, contemplar las Estaciones de la...

Videos

Confluencia entre Nueva Era y racionalismo, infiltrada en la espiritualidad católica.

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.