Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Opinión

¿Cómo es posible que las mujeres hayan olvidado hasta la más mínima seña de identidad como persona?

Permítame una reflexión:

¿Cómo es posible que las mujeres hayan olvidado hasta la más mínima seña de identidad como persona? En defensa de lo que consideran su derecho a matar a su hijo, porque para eso sobre su cuerpo solo ellas pueden decidir, ̶ olvidándose de que no tienen ese derecho sobre su hijo que están gestando, ̶ “hartas de que otros decidan por ellas, pretenden legalizar y dejar constancia de que su cuerpo es suyo y nadie debe impedir ni condicionar su toma de decisiones”, por lo que han decidido inscribir sus cuerpos en el Registro de la Propiedad como si fueran parcelas de terreno. Visto lo cual, me induce a pensar que todo este movimiento que llaman feminista, pero que solo es de liberación sexual absoluta, es una forma adaptada a los tiempos actuales de aquello del “amor libre” que tanto promovieron durante la II República. ¿Cuál será el siguiente paso, colgarse el cartel de Se Alquila o el de Sold girl o Itself sale, que en inglés queda más disimulado?

 

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Podcast

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Rafapal: El carlismo

Análisis

El cristianismo ha promovido y defendido a la familia con el objetivo de establecer la mejor manera de criar a la prole y asentar...

Opinión

El Gobierno es cómplice de esos crímenes y de tantos males evitables que sufren las familias españolas.

Videos

El feminismo es “una nueva ideología que se basa en el odio entre sexos y como toda ideología de odio no trata de liberar...

Actualidad

Lamentablemente el compañero sentimental de la madre tiene más contacto con los niños y adolescentes que el propio padre.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.