Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Cultura

Los premios Ejército 2014, premian una miniatura de don Luis Sanz Larrey

Soldado Nacional, 1936 (obra de Luis Sanz)

 

En su última convocatoria los Premios Ejército han concedido en la categoría de Figuras, un premio de placa y diploma a la magnífica obra un «Soldado Nacional 1936».

La obra del gran miniaturista don Luis Sanz Larrey representa a un soldado del bando nacional durante los primeros días de la guerra civil española.

 

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Carlismo

La pintura del siglo XIX sobre la Primera Guerra Carlista es escasa, y especialmente la referida a batallas o episodios militares de aquella contienda....

Historia

Valentina Orte Este mes de noviembre era conocido, no hace tanto tiempo, como el mes de los muertos a los que se rezaba, o...

Opinión

Los ejecutores fueron fundamentalmente piquetes dispuestos por las milicias del Partido Socialista y del Partido Comunista.

Cultura

Lo que estos hombres hicieron no tienen parangón en la historia de España y menos aún en la historia de las guerras modernas  de...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.