Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Cultura

Los premios Ejército 2014, premian una miniatura de don Luis Sanz Larrey

Soldado Nacional, 1936 (obra de Luis Sanz)

 

En su última convocatoria los Premios Ejército han concedido en la categoría de Figuras, un premio de placa y diploma a la magnífica obra un «Soldado Nacional 1936».

La obra del gran miniaturista don Luis Sanz Larrey representa a un soldado del bando nacional durante los primeros días de la guerra civil española.

 

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Opinión

Hay que articular medidas legales en aras de la “interdicción en la arbitrariedad de los poderes públicos” tal y como establece la CE en...

Historia

Realmente la batalla del Ebro significó la derrota decisiva de los rojos, y preparo el camino para la caída de Cataluña.

Historia

Hoy se cumplen 85 años de las Matanzas de Paracuellos.

Historia

Durante la revolución comunista de Asturias (octubre de 1934) fueron asesinados 40 sacerdotes y religiosos, entre ellos los diez Mártires de Turón y 7...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box