Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Religión

Los cuatro dogmas de la Virgen María

En todos los programas, los entrevistados se basan en la Sagrada Escritura, en los Santos Padres y en el Magisterio de la Iglesia, para poner de relieve estos cuatro privilegios que Dios quiso conceder a su Madre y que forman parte del contenido esencial de nuestra fe.

El dogma de la Maternidad Divina

Desde las calles de Roma, descubrirás la historia, los fundamentos bíblicos y la tradición transmitida por los Padres de la Iglesia sobre este primer dogma de la Virgen María, que fue proclamado en el Concilio de Éfeso en el año 431 d.C.

El dogma de la Perpetua Virginidad

Dentro del marco de la ciudad de Toledo (España), donde San Ildefonso trabajó con tanto empeño por defender la Virginidad de María, hacemos un recorrido por la historia de la Iglesia para conocer las enseñanzas sobre la virginidad de María.

El dogma de la Inmaculada Concepción

En 1854, el Papa Pío IX proclamó que María fue concebida sin pecado original. Cuatro años después, la Virgen se apareció a una niña de Lourdes (Francia) declarándole que ella era la Inmaculada Concepción. Profundizamos en la historia del dogma y en su relación con las apariciones de Lourdes.

Publicidad.

El dogma de la Asunción

¿Por qué está vacía la tumba de la Virgen? ¿Dónde está su cuerpo? En este documental, se explican los fundamentos bíblicos, patrísticos, históricos y teológicos del dogma de la Asunción, promulgado por el Papa Pío XII, el 1 de noviembre de 1950.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Publicidad

Religión

Con este panorama luego del convenio original de hace 2 años, donde la Iglesia verdadera siguió siendo perseguida y torturados varios agentes pastorales, la...

Opinión

Aquellos que fuimos Bautizados, aunque hayan pasado muchos años de inacción, debemos escrutar nuestra conciencia sin importar nuestro pasado e incluso nuestro presente.

Opinión

Reivindicar el derecho al aborto, el infanticidio y la eutanasia, y reconocerlo legalmente, significa atribuir a la libertad humana un significado perverso e inicuo:...

Opinión

¿Bendecir un matrimonio trans es tener misericordia de aquellas pobres almas porque ellos también son personas?

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.