Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Cultura

Visitas guiadas en el Museo del Carlismo

El Museo del Carlismo ha organizado dos visitas guiadas gratuitas a su exposición permanente para este sábado 4 de octubre: a las 16.30 en vascuence y a las 17.30 en castellano.

Asimismo, con motivo de la festividad del Pilar, tendrán lugar otras dos visitas el domingo 12 de octubre: a las 11.30 y a las 12.30, ambas en castellano.

El horario de visita al Museo es de martes a sábado de 10 a 14 y de 16 a 19 y domingos y festivos de 11 a 14 h.

Más información en la página web del Museo del Carlismo

 

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Carlismo

Se trata de una bandera de la segunda mitad del siglo XIX y un retrato pictórico de principios del XX.

Actualidad

Nota de Prensa de la Junta Carlista de Navarra (CTC)

Carlismo

El próximo jueves 8 de diciembre, fiesta de la Inmaculada Concepción, Patrona de España, del Requeté y de la Juventud Carlista, la Junta Regional de...

Carlismo

ROSARIOS PÚBLICOS POR LA DEROGACIÓN DEL ABORTO Y LA EUTANASIA: ·         En Pamplona, el próximo sábado 26 de noviembre de 2022, de 20:00 a 20:30, enfrente del Parlamento...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.