El próximo Lunes 8 de Diciembre, por ser la festividad de la Inmaculada Concepción (Patrona de España), se ofrecerán misas por las intenciones de la Unidad, la Paz y la Salvación de España, y apelando en este día especialmente a la intercesión de la Inmaculada. Animamos a todos los fieles a asistir a las Misas y unirse en oración por dichas intenciones en un momento tan complicado como el que ahora atraviesa nuestra Patria.
¿Por qué ofrecer una Misa por la Unidad, la Paz y la Salvación de España?
– Por la Unidad de España: Como bien nos ha recordado en varias ocasiones la CEE, la Unidad de España es un “bien moral” y atentar contra la misma es “moralmente inaceptable”. Efectivamente, en una situación en la que desde muchos puntos de España se alzan voces proponiendo la división y la confrontación entre los territorios y las gentes de nuestro país, es más necesario que nunca la interpelación divina en favor de este bien común que es la Unidad entre todos los españoles.
– Por la Paz de España: Si bien en España no sufrimos un conflicto bélico, ni las consecuencias trágicas de la guerra, la paz cristiana -como nos recordó el Beato Juan Pablo II- no es, sino una consecuencia de la justicia. Una justicia, que a todas luces está ausente en nuestra Patria. No se puede hablar de paz en un país donde anualmente mueren violentamente asesinados más de cien mil niños en el vientre materno, ni se puede hablar de justicia en una sociedad donde cientos de miles de familias sufren las trágicas consecuencias del desempleo y de las necesidades materiales más básicas. Por tanto, es necesario este ofrecimiento, para que la verdadera paz cristiana se establezca en nuestra Patria como un fruto de la necesaria justicia.
– Por la salvación de España: Si bien España es un país de tradición católica, no se puede hablar de verdadera Fe allí donde la mayoría de los bautizados vive alejado de los sacramentos, o sin respetar la doctrina de la Iglesia. Por desgracia, en España esta postura es mayoritaria en lo que constituye una apostasía generalizada. Por tanto, es necesario hacer este ofrecimiento por la salvación de España, que en si mismo encierra también la necesaria conversión real de los corazones de los españoles a la única y verdadera Fe Católica.
DIOCESIS DE ALCALÁ
ALCALÁ DE HENERALES: El día 8 de Diciembre, a las 19:30 horas. Parroquia de San Bartolomé.
DAGANZO DE ARRIBA: El día 8 de Diciembre, a las 19:30 horas. Parroquia de la Asunción.
MURCIA: El día 8 de Diciembre, a las 13:00 horas. Iglesia de San Bartolomé.
GRANADA: El día 8 de Diciembre, a las 11:30 y 19:30 horas. Parroquia de Ntra Señora del Carmen.
DIOCESIS DE VALENCIA
ALDAIA: El día 8 de Diciembre, a las 10:00 horas. Parroquia de la Anunciación de Ntra Señora.
PATERNA: El día 8 de Diciembre, a las 11:30 horas. Parroquia Madre del Redentor.
SILLA: El día 8 de Diciembre, a las 12:00 horas. Parroquia de Ntra Señora de los Ángeles.
VALENCIA: El día 8 de Diciembre, a las 12:00 horas. Parroquia Ave María y San José.
VALENCIA: El día 8 de Diciembre, a las 12:00 horas. Parroquia de Cristo Rey.
VALENCIA: El día 8 de Diciembre, a las 11:00 horas. Parroquia de Ntra Señora de Fátima.
VALENCIA: El día 8 de Diciembre, a las 10:00 horas. Parroquia de Ntra Señora de Lourdes.