Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Qué haces tú para combatir la yihad en España

  • Miles de cristianos en Siria e Irak están padeciendo una cruel persecución a manos de los criminales del Estado Islámico:
  • Obligan a los niños a contemplar la violación y el asesinato de sus padres.
  • Crucifican a los que mantienen su fe cristiana.
  • Roban sus casas y saquean sus propiedades.
  • Venden como esclavas a las jóvenes y niñas cristianas.

Y ya han llegado a España, ya están entrte nosotros. Estos son algunos titulares recientes (abajo los enlaces a todas estas noticias):

El Mundo: La yihad recluta en España a mujeres como esclavas sexuales de sus terroristas

El País: “Tenemos la yihad en Ceuta. No hace falta que vayamos a Siria”

Antena 3: Un terrorista islámico, sobre España: «Ya he llevado mi yihad a vuestro país»

El Mundo: El Estado Islámico sueña con conquistar Al Andalus

El Confidencial: El rostro de la Yihad en España

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

El Mundo: La yihad recluta cada vez a más combatientes en Europa y España

Si te pones en marcha ahora (junto a cientos de miles de ciudadanos conscientes y activos de todo el mundo) tú puedes conseguir que la yihad no llegue a España. Presiona a nuestro Gobierno para que en España se combata de manera efectiva el fundamentalismo.

2015-01-05 estado islamico

¿Has visto el mapa de territorios que quiere conquistar el grupo terrorista Estado Islámico? ¡Incluyen toda la Península! Según la deformada visión pseudoreligiosa de estos asesinos, nosotros, los españoles, somos los usurpadores de nuestro país, ya que creen que España les pertenece.

Son asesinos, en absoluto defienden una religión, solo la utilizan como excusa para justificar sus crímenes. Y han fijado su objetivo en España. Antes de que sea demasiado tarde, pide al Gobierno más eficacia y rigor en la lucha contra el yihadismo.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

Un grupo de abortistas rocío con líquido inflamable las puertas de la catedral. En ella hay reliquias muy apreciadas por los fieles y obras...

Videos

Una etapa histórica, unos protagonistas que dieron su vida por la fe y las huellas que esos años de dolor y odio dejaron en...

Videos

El editor recomiendaVÍDEO: La Reforma-Capítulo 1: Un mundo católicoVÍDEO: "Ser contrarrevolucionarios es estar con nosotros". Pedro Fernández BarbadilloVÍDEO: El porqué de la Peregrinación Nuestra...

Actualidad

Se ha sabido que el Obispo de Matagalpa está sufriendo de afectaciones cardíacas agravadas por su reclusión.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.