Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Aplec de Bocairent 2015

El sábado 14 de marzo los carlistas valencianos celebrarán (D.m) el tradicional Aplech de Bocairent en  conmemoración del día de los mártires de la  Tradición, por las Victimas del terrorismo y por los Cristianos perseguidos y asesinados a causa de su fe.
El programa de este año será el siguiente:
A las 11:00 horas, concentración en la plaza mayor de Bocairent y comienzo del Via Crucis (se dispone de vehículo para subir a algunas personas impedidas o ancianas; para solicitarlo, escribir a valencia@carlistas.es .

A las 12:00 horas, Santa Misa en memoria de la mártires de la Tradición, los cristianos perseguidos y las víctimas del terrorismo en la ermita del Cristo.

A las 13:00 horas, tradicional acto en homenaje a los mártires de la Tradición en la Cruz erigida por los caídos en la batalla de Camorra en 1873. Lectura de un manifiesto y toque de oración.A las 14:00  horas, comida en el restaurante  “Rotonda”(al otro lado del  puente desde la ciudad vieja). Menú 15 euros, incluido entrantes, plato principal, postre, café, pan y bebidas.

Para reservar, escribir a valencia@carlistas.es antes del 9 de marzo. Hay habilitada  junto al salón una zona de picnic al aire libre para los que deseen llevarse la comida. Al finalizar la comida tendrán lugar los parlamentos  políticos.Está previsto un autobús que saldrá a las 8:15 horas del mismo día desde el lugar habitual (av. > Reino de Valencia, 56), con traslado directo a Bocairente y retorno a la misma dirección de Valencia previsto a partir de las 17:30 horas. El precio general es de 12 euros, pero existe una bolsa de ayuda para viaje para aquellas personas que lo necesiten. Para reservar plaza y solicitar la ayuda, escribir a valencia@carlistas.es o

Los actos de celebración de la festividad de los mártires de la Tradición concluirán el domingo día 15, con la tradicional  ofrenda floral y responso ante la tumba de los requetés del tercio Virgen de  los Desamparados asesinados en 1936 y enterrados en el  Cementerio General de Valencia, por parte de las juntas directivas del círculo cultural Aparisi y Guijarro y la junta regional de la Comunión Tradicionalista Carlista  del Reino de Valencia a las 10:00  horas en la puerta principal del cementerio. Aquellos  interesados en compartir este acto de amor y recuerdo a  nuestros Mártires, están invitados a acudir.

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

HISTORIA DEL CARLISMO

Entrevistas

El periodista Rafapal entrevista al director de Tradición Viva sobre el carlismo como solución, frente al progreso el regreso.

Actualidad

La hispanidad une con lazo inquebrantable a los católicos a ambos lados de la Mar Océana.

Carlismo

Historia del carlismo desde 1820 a 1836.

Textos

Yo quiero estar dispuesto para reñir esa batalla; y si caigo en el combate antes de ver ese glorioso final, ¡no importa!, porque, con...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.