Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Acuerdo provida entre los partidos Familia y Vida y Vox para las elecciones municipales

El Partido Familia y Vida (PFyV) ha  llegado a un acuerdo con VOX para ir en coalición en las municipales, al garantizarse un programa netamente PROVIDA y PROFAMILIA

VOX y PFyV han acordado un pacto de coalición para concurrir conjuntamente en algunas listas de las próximas elecciones municipales

Este pacto se ha firmado para defender conjuntamente los principios y valores de ambas formaciones, como son la defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural de la persona, la afirmación de la cultura de la vida, de la dignidad humana y la protección de la familia natural como institución básica. Asimismo ambas comparten la derogación de cualquier ley de despenalización aborto, el apoyo e información a la mujer y el fomento de la adopción y la conciliación de la vida familiar y laboral, entre otras cosas.

En cuanto al resto de materias, la coalición asumirá el programa electoral de VOX para las elecciones municipales, dejando la propuesta de nombres de sus representantes para las listas a criterio de cada formación política.

Publicidad.

El Partido Familia y Vida junto a la Comunión Tradicionalista Carlistas, son los dos partidas que representan más netamente al voto católico español, con propuestas realista y conformes con la moral.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Publicidad

Opinión

Para el gran estadista francés Charles de Gaulle oportunamente supo sentenciar: “centrista es todo aquel que en el fondo cree que mi enemigo tiene...

Actualidad

El TSJ de Madrid rechaza la medida cautelar de suspensión de la disolución de la Asamblea y convocatoria de elecciones.

Opinión

La indiferencia es el peso muerto de la historia. La indiferencia opera potentemente en la historia. Opera pasivamente, pero opera.

Opinión

La verdad es, sin duda, una de las exigencias éticas fundamentales para la convivencia humana.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.