Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

“Lady” Alcornoque

María Guardiola

“La Alcornoque” no quiere acuerdos con VOX, necesarios para que pueda regir la región de Extremadura.

“La Alcornoque” es la verdadera cara – mejor: mala jeta, del PP-SOE- defensora de la inmigración desbocada, de la infame agenda 2030, del lobby LGTBXYZ, del radical femi-rojismo…vamos de todo lo que desde VOX rechazamos. Ergo a los de VOX tampoco nos gusta NADA de ella.

“La Alcornoque”, por tanto, está muy cerca de la PESEBRE.MUY CERCA de sus delirios progres. También, como su “boss” el Cacique Gallego, defiende el aborto como “derecho de la mujer”- de la ya nacida, que la nonata solo tiene “derecho” a ser masacrada en el seno materno.

Todo muy “ejemplar” de lo que verdaderamente es hoy el PP, muy distinto de los “tralalas” del Cacique cuando se pone en modo “seductor” y dice eso de “arrambla con el sanchismo”. Vamos como dijera y,luego hiciera, el RAJADO de mayoría absoluta.

Creo que ahora VOX debe dar una lección de coherencia y honor y negarse a aceptar el trágala indigno que quiere imponer La Alcornoque, Y que sean los extremeños quienes decidan, en unas próximas”L A D Y! elecciones que quieren para su futuro, sabiendo eso sí , que La Alcornoque esta más próxima ideológicamente de la izquierda – que no tiene empacho en asociarse con el comunismo podemita- que de VOX, a quienes manifiestamente desprecia y rechaza.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

Cuando unos de los cimientos filosófico-teológicos y morales edifican su casa sobre arena, las lluvias y vendavales la derriban o la dejan tan desolada...

Opinión

Más de un millón de moros pululan por nuestras calles, y digo pululan, pues la mayoría no trabajan. ¿Para qué, si en España se...

Opinión

Interesante texto que está circulando por internet: Qué equivocada está la gente que dice cosas del tipo: “En algún momento la gente en España...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.