Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Biografias

Fallecimiento de don Rubén de Cardeñosa Serrano.

A los 97 años de edad falleció el pasado día 20 de marzo don Rubén de Cardeñosa Serrano, requeté veterano del Tercio de Cristo Rey durante la Cruzada de Liberación, expresidente del Círculo Cultural Aparisi y Guijarro.

Nacido en Almadén el 27 de octubre de 1917, militó de joven en la AET de Madrid, sufriendo persecución por los rojos. Inspector del Cuerpo General de Policía, luego ascendido a comisario, fue destinado a Valencia, donde pasó la mayor parte de su vida. Siempre tuvo una especial dedicación a la defensa de la vida del concebido no nacido.

El funeral familiar se celebró el sábado 21 de marzo, a las 12:45, en el Tanatorio de la Avenida de los Naranjos recibiendo sus restos cristiana sepultura en el Cementerio General de Valencia.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Actualidad

Los jóvenes han celebrado este día durante más de cien años.

Cultura

Una ocasión única para conocer el movimiento político más antiguo de occidente.

Miscelánea

La Asociación Cruz de Borgoña realizó unas jornadas de oración y formación.

Análisis

Hoy la Iglesia jerárquica llora su debilidad y esterilidad, pero es incapaz de reconocer los errores que la han llevado a la presente situación.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.