Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

No voto progre, ni abortista, ni laicista

La campaña censurada por el Partido Popular

Cristina Cifuentes acusa a HazteOir.org de mentir cuando la asociación ciudadana recuerda el apoyo de la candidata popular para la Comunicad de Madrid al aborto.

Por ello y para suplir la censura de la campaña de HazteOir.org yorompoconCifuentes la asociación propone a todos  los ciudadanos que le recuerdan a la política popular sus declaraciones a favor del aborto, con estas dos medidas:

Es urgente desenmascarar la inmensa operación de propaganda lanzada contra quienes defienden valores por la candidata Cifuentes a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Una candidata que se ha declarado rotundamente en favor del aborto y contra el intento de reforma que llevó a cabo Ruíz Gallardón. Y que se proclama laicista (propuso suprimir la definición de “humanismo cristiano” del PP), y es partidaria de que las parejas gay adopten niños.

Su apariencia amable y dialogante se desmorona cuando tiene enfrente a quienes defienden la vida, la familia natural y las libertades. Entonces aflora su ánimo inquisitorial y agresivo y censurado la campaña informativa provida #YoRompoConCifuentes.

Publicidad.
Uno de los tuit en los que Cifuentes apoya el aborto

Uno de los tuit en los que Cifuentes apoya el aborto

Abusando de su poder, utilizando en beneficio propio a la policía, a sus contactos en la Junta Electoral de Madrid, ha hecho esto:

¡Y ahora nos acusa a HazteOir.org también de mentir!

Desde HazteOir.org que imprimas este tuit, te hagas una foto con él y lo compartas todo lo que puedas en tus redes sociales, mencionando el hashtag #YoRompoConCifuentes.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Publicidad

Miscelánea

¡Impidamos que Chile recaiga en el marxismo!

Actualidad

En Chile, como en España, se pretende indultar a los criminales, y se persigue al pueblo honrado.

Cultura

Es necesario educar a nuestros jóvenes en los principios de siempre.

Cultura

Hay que distinguir el activismo monárquico de Maurras, vinculado al apoyo a la rama orleanista, del tradicionalismo de los legitimistas.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box