Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Videos

Coca-Cola te cambia la familia, cambia tú de refresco

La familia si importa

Finalmente, Coca-Cola se ha rendido a la presión cultural del lobby gay y de género.

Su última campaña de publicidad en televisión, bajo el título Familias, utiliza a los niños para exaltar como modelo de familia el llamado matrimonio homosexual:

Coca-Cola excluye de sus fórmulas de felicidad a los niños de familias naturales, que son la inmensa mayoría.

El derecho de los niños a tener una madre y un padre tampoco aparece por ninguna parte en el anuncio de Coca-Cola.

Publicidad.

Todo el anuncio está inspirado en los postulados de la ideología de género, que propone modelos alternativos de familia para discutir la singularidad y el lugar central de la institución de la familia natural en la sociedad.

Coca-Cola se suma a los experimentos de ingeniería social, alterando la fórmula de la familia para seguir los dogmas de lo políticamente correcto.

Pero sin familias naturales y sin el derecho de los niños a una madre y un padre, no hay sociedad y, por tanto, tampoco consumidores que compren los productos de Coca-Cola.

Y es que hay algunos experimentos que es mejor no hacer ni con gaseosa.

Publicidad.

 

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

  1. Rosario Reparador por España

    octubre - 30 - 11:30 - 12:00

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Actualidad

La ONU apunto a los católicos como sus principales enemigos.

Actualidad

La profesora Silvina Vicentín en representación de la Agrupación Docentes por la Educación, cuestionó en ReconquistaHoy.com el material de trabajo sobre la educación sexual (ESI) que envió...

Videos

Varias voces autorizadas en el mundo de la lucha han salido al paso de la polémica.

Humor

Un buen amigo, que sabe de mi desesperación por la prostitución que del idioma español se viene haciendo por parte de la progresía gobernante,...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box