Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Opinión

Alcaldía proetarra perfectamente legal

Con todo mi respeto y afecto, recuerdo a la concejal de UPN en Pamplona, doña María Caballero, que como presidente de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra declaré hace poco que las elecciones de 2015 eran inválidas porque en ellas participaba EH-BILDU.

Soy el único político que lo ha declarado públicamente en Navarra, aunque sea extraparlamentario. Ante ese hecho y declaración, los políticos de todos los signos han guardado un significativo silencio, (pues seguro es que leen gratis el digital “Navarra Confidencial”).



Publicidad.

En dichas declaraciones lamentaba también que el llamado Estado de Derecho se haya burlado de la virtud de la Justicia permitiendo la participación electoral de EH-Bildu –un falso Estado de Derecho hace que la sociedad lo sea de deshecho-, y que aquí desde hace algún tiempo hay gato encerrado. En este proceso de Anchluss que comenzó hace no pocas primaveras (en agosto de 2007 hay un signo claro), quienes menos cuentan son los navarros, convertidos en sujetos pasivos. Cuando estos son  sujetos activos en las elecciones de 2015, lo son sobre la abstención actual del 30% y sobre el pasivo de lo que se nos da hecho, lo que es jugar con las cartas marcadas con los navarros que no sean nacional-separatistas. Es jugar como los vaqueros malos en el saloon y sin sheriff. Ya lo empezamos a comprobar. Nos empiezan a meter en Euskadi con la ley y el sistema en la mano. Hace 35 años me decían mis maestros en política –casi todos viven-: el PP nos meterá en Euzcadi (Y –sin decirles que no- nos parecían a los jóvenes largamente exagerados).

Como hoy todos son legales (EH-BILDU etc.), para la gente o pueblo todos están bendecidos y son útiles si se quiere votar -a lo anarquista, que es muy hispano- “contra” lo existente. Ahora la gente no apasionada con el sonsonete del rechazo, y además honrada, tendrá que demostrar que los EH-BILDU son proetarras, estará a la defensiva de lo que hagan, tendrá que enfrentarse indirectamente -y para perder- al flamante Estado de Derecho –ayer zetapero y hoy pepero-, y las grandes verdades del pueblo sano se enredarán con las grandes mentiras y la hipocresía de quienes manejan la propaganda y manipulan la palabra a las mil maravillas. Esta situación es desde todos los puntos de vista tan antinatural que por ello los no separatistas irán a perder. Ya conocemos el miserable poder de la mentira. En esta situación siempre gana lo más miserable, que por ahora todos saben qué es y quién lo representa con sus no pocas complicidades.

Puede seguir leyendo el artículo integro publicado en NavarraConfidencial.com pulsando aquí.

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Entrevistas

El periodista Rafapal entrevista al director de Tradición Viva sobre el carlismo como solución, frente al progreso el regreso.

Actualidad

La hispanidad une con lazo inquebrantable a los católicos a ambos lados de la Mar Océana.

Carlismo

Historia del carlismo desde 1820 a 1836.

Textos

Yo quiero estar dispuesto para reñir esa batalla; y si caigo en el combate antes de ver ese glorioso final, ¡no importa!, porque, con...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.