Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

La plataforma Change.org se pliega al lobby homosexual

Recientemente saltaba la noticia que el arribista gobierno del Ayuntamiento de Madrid pretendía cambiar el nombre de la Plaza Vázquez de Mella por el de Pedro Zerolo conocido activista gay del Partido Socialista.

En este medio ya informamos ampliamente sobre dicha iniciativa que no goza con el apoyo mayoritario de los madrileños

En este contexto hace unos días se lanzó una petición de firmas a través de change.org para pedir que la plaza madrileña conserve su nombre.

La tarde del día 30 de junio la petición contaba con 646 firmas, sin embargo el 1 de junio pudimos constatar que la alerta había desaparecido de los servidores  de change.org.

Publicidad.

Es decir, una vez más las empresas y los poderes públicos se han plegado a los intereses del mundo gay, lésbico y aberrosexual por lo que desde TradiciónViva hemos decidido adquirir el compromiso con la sociedad civil de dotar a nuestros lectores de un sistema de peticiones y alertas públicas para denunciar todas aquellas conductas e iniciativas que entendemos no están ajustadas con el sentir mayoritario del pueblo español.

Así en nuestra nueva sección de peticiones nuestros lectores podrán firmar la denuncias y alertas que entienda justas. De igual forma invitamos a nuestros lectores a proponernos cuantas peticiones y alertas consideren necesarias, por lo que queda abierto nuestro correo electrónico redaccion@tradicionviva.es para que los lectores nos puedan enviar sus propuestas de peticiones.

Fruto de esta necesidad hemos creado para su firma las peticiones :

Desde Tradición Viva siempre hemos sido celosos de nuestra libertad, por eso somos una Asociación que se mantiene únicamente con la aportación de nuestros socios y simpatizantes, y a través de la gratuidad de los trabajos que nuestros colaboradores nos remiten.

Por ello recordamos a nuestros lectores que pueden colaborar remitiéndonos artículos de actualidad, historia, pensamiento, religión o reseñas de libros para su publicación.

Igualmente se puede colaborar realizando pequeñas aportaciones en nuestra cuenta abierta a nombre de Asociación Editorial Tradicionalista en el banco Openbank cuyos datos son:

CCC:0073 0100 52 0498126649
IBAN en formato electrónico: ES5100730100520498126649
IBAN en formato papel: IBAN ES51 0073 0100 5204 9812 6649

Publicidad.

 

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Opinión

Son evidentes las indicaciones del nuevo orden mundial a favor de la ideología de género que alienta la lucha de sexos.

Actualidad

La persecución contra los disidentes de la ideología de género ya es una triste realidad.

Análisis

Proponía abolir la infancia y normalizar el incesto y la pedofilia.

Opinión

El neofeminismo no tiene límites en sus reivindicaciones pues no hay nadie que se le oponga.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.