Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Asociaciones cívicas van a visitar a Carmena

HazteOir.org y el Centro Jurídico Tomás Moro invitan a todos los ciudadanos a no quedarse en casa y fingir que no pasa nada en el Ayuntamiento de Madrid mientras los que manchan la convivencia de odio y bronca siguen disfrutando de sus cargos públicos.

Por ello solicitan a todos los madrileños que el el próximo martes dediquen una hora de su tiempo  para exigir responsabilidades a los que les mantienen, justifican y aplauden la violencia contra los cristianos y los judios.

El próximo martes 14 de julio a las 11:30 horas los representantes de ambas asociaciones entregarán las más de 90.000 firmas recogidas solicitando en cese de los concejales violentos.

Por ello solicitan a todos los ciudadanos que acudan el próximo martes a las 11:30 a la sede del Ayuntamiento en la Plaza de Cibeles para decirle a la alcaldesa Carmena y a Antonio Miguel Carmona, líder del PSOE (que la apoya), que deben expulsar a los concejales violentos de Podemos, a Rita Maestre, la asaltante de capillas, a Zapata y a Soto, los antisemitas partidarios de la violencia y el exterminio, que insultan a las víctimas del terrorismo.

Aunque no es necesario inscribirse para acudir a la manifestación ante el Ayuntamiento si quieres lo puedes hacer en el siguiente enlace  http://www.hazteoir.org/evento/65528-no-concejales-violentos-y-antisemitas

Ambas asociaciones piden a la ciudadanía su participación  en este acto para pedir que los concejales de Ahora Madrid/Podemos sean expulsados del Ayuntamiento, para presionar a la alcaldesa Manuela Carmena y a Antonio Miguel Carmona, líder del PSOE, partido que le permite a Podemos gobernar.

 

 

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Irene Montero ya es un cadáver político, y todos lo sabemos, hasta ella misma. Y Pedro Sánchez va camino de serlo, si Dios lo...

Opinión

Muchos asturianos, y la mayoría peinan canas, no tragaron ese sapo: asocian el bable a la tradición, no a la revolución.

Actualidad

Al inicio de la Guerra Civil se crean en Madrid (y en otros lugares de España) centros facultados para realizar detenciones, torturnas y asesinatos...

Actualidad

Por fin después de 10 años de lucha tenemos una importante victoria provida al alcance de la mano. Por fin, desde un gobierno autonómico,...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.