Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Asociaciones cívicas van a visitar a Carmena

HazteOir.org y el Centro Jurídico Tomás Moro invitan a todos los ciudadanos a no quedarse en casa y fingir que no pasa nada en el Ayuntamiento de Madrid mientras los que manchan la convivencia de odio y bronca siguen disfrutando de sus cargos públicos.

Por ello solicitan a todos los madrileños que el el próximo martes dediquen una hora de su tiempo  para exigir responsabilidades a los que les mantienen, justifican y aplauden la violencia contra los cristianos y los judios.

El próximo martes 14 de julio a las 11:30 horas los representantes de ambas asociaciones entregarán las más de 90.000 firmas recogidas solicitando en cese de los concejales violentos.

Publicidad.

Por ello solicitan a todos los ciudadanos que acudan el próximo martes a las 11:30 a la sede del Ayuntamiento en la Plaza de Cibeles para decirle a la alcaldesa Carmena y a Antonio Miguel Carmona, líder del PSOE (que la apoya), que deben expulsar a los concejales violentos de Podemos, a Rita Maestre, la asaltante de capillas, a Zapata y a Soto, los antisemitas partidarios de la violencia y el exterminio, que insultan a las víctimas del terrorismo.

Aunque no es necesario inscribirse para acudir a la manifestación ante el Ayuntamiento si quieres lo puedes hacer en el siguiente enlace  http://www.hazteoir.org/evento/65528-no-concejales-violentos-y-antisemitas

Ambas asociaciones piden a la ciudadanía su participación  en este acto para pedir que los concejales de Ahora Madrid/Podemos sean expulsados del Ayuntamiento, para presionar a la alcaldesa Manuela Carmena y a Antonio Miguel Carmona, líder del PSOE, partido que le permite a Podemos gobernar.

Publicidad.

 

 

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Opinión

Debemos recordar que Europa ha condenado el comunismo por transgresión grave de los derechos humanos.

Opinión

“El revolucionario más radical se convertirá en un conservador el día después de la revolución”.

Actualidad

La exmagistrada podemita Victoria Rosell acusada de pagar a su empleada del hogar en negro, y despedirla por estar enferma.

Actualidad

El juego de partidos democrática es el verdadero problema, pero resulta prioritario sacar del gobierno a los corruptos.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.