Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Los carlistas valoran los resultados electoras de las últimas eleccines catalanas

Finalizadas las elecciones al Parlamento de Cataluña del pasado domingo, 27 de septiembre, la Junta de Gobierno de la Comunión Tradicionalista Carlista quiere hacer una triple valoración de los resultados electorales:

En primer lugar, destacar que la mayoría de los catalanes ha votado a partidos políticos no independentistas. En consecuencia, el presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, ha visto frustrados sus objetivos políticos en unas elecciones que él mismo tildó de “plebiscitarias”.

En segundo lugar, señalar que el sistema de partidos ha tenido el dudoso éxito de convertir a Cataluña en una sociedad fragmentada en dos bloques aparentemente irreconciliables. Esta división evidencia una derrota sin precedentes del actual régimen constitucional y debe servir de aviso a navegantes de lo que está por llegar si a medio plazo no tiene lugar una reforma política que ponga fin a la partitocracia y que cohesione tanto a la sociedad como a los territorios que conforman nuestra Patria, España.

Publicidad.

En tercer y último lugar, y al hilo de la reforma política antes aludida, la Comunión Tradicionalista reclama la actualización y puesta en vigor de lo que constituye la tradición política de Las Españas como solución a los problemas generados por el régimen de partitocracia actual. En consecuencia, es necesario sustituir a los partidos políticos por otros interlocutores que den voz ‘real’ a la sociedad en las instituciones, poniendo fin al sistema autonómico y restaurando tanto el régimen foral como aquellas otras instituciones que permitan a Cataluña, espejo de la Hispanidad, y al resto de las regiones, reconocerse a sí mismas. .

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Textos

Yo quiero estar dispuesto para reñir esa batalla; y si caigo en el combate antes de ver ese glorioso final, ¡no importa!, porque, con...

Videos

¡Vive el carlismo y la Tradición! ¡Ven al Campamento Cruz de Borgoña! ¡Viva Cristo Rey!

Opinión

El Ministro Marlaska se declara incompetente en sus funciones.

Opinión

El resultado de toda esta evolución en los usos y costumbres internas del sistema norteamericano conduce a una clara pérdida de prestigio y calidad...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.