Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Respuesta a Monedero

Juan Carlos Monedero

Juan Carlos Monedero comenzó su intervención en la celebración de los 69 escaños logrados por Podemos en las elecciones generales del 20 de Diciembre de 2015 cantando la copla ‘Puente de los Franceses’ que hace referencia a la cancioncilla roja de la Cruzada de Liberación insistiendo en la defensa de Madrid y la consecución del «NO PASARÁN»

Desde TradicionViva.es podemos (nosotros si podemos) contestarle recordando que la historia ni les dió la razón, ni el futuro se la dará.

Redaccion
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Opinión

El noviazgo capitalismo-comunismo, formado por Davos + comunismo occidental, están enamorados mutuamente de la Agenda 2030.

Opinión

Deuda pública puede significar que haya políticos que gasten el dinero en lo que no deben, no solo en chiringuitos de género, sino también...

Religión

"No solo enseñan a sus hijos una vida totalmente antisistema de verdad y sin tener la modernidad y el liberalismo como algo necesario, si...

Opinión

Que semejantes planes no salgan adelante dependerá de nosotros mismos, de nuestra defensa a ultranza de la institución familiar.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box