Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Opinión

Respuesta a Monedero

Juan Carlos Monedero

Juan Carlos Monedero comenzó su intervención en la celebración de los 69 escaños logrados por Podemos en las elecciones generales del 20 de Diciembre de 2015 cantando la copla ‘Puente de los Franceses’ que hace referencia a la cancioncilla roja de la Cruzada de Liberación insistiendo en la defensa de Madrid y la consecución del “NO PASARÁN”

Desde TradicionViva.es podemos (nosotros si podemos) contestarle recordando que la historia ni les dió la razón, ni el futuro se la dará.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Opinión

Es curioso cuando su Tolerancia, meramente propagandística, se muta en la intolerancia que dicen utilizar los opositores a sus desquiciados planes.

Opinión

¿No serán los partidos políticos el verdadero cáncer de la democracia?

Opinión

Forzados a pasar el Ritual de Iniciación hacia la Nueva Normalidad del Nuevo Orden Mundial.

Opinión

La Ecclesia Gnostica Catholica puede considerarse algo así como el anteproyecto que esbozaba las líneas fundamentales del objetivo siniestro de convertir a la Iglesia...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.