Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

¿Cubriendo «socavones» para abrir otros nuevos?

image_pdfLEER EN PDF

Si es cierto lo oído España se mantiene gracias a las subvenciones europeas.

¿Pagar con eso deuda anterior y mantener a la vez al país creando aún más deuda, cómo se puede?. ¿Cubrir ‘’socavones’’ para abrir otros nuevos?, ¿qué sentido tiene eso?. Porque, está claro, no sé si hace falta decirlo, pero lo digo de todas formas, ese dinero, es ‘’prestado con intereses’’, no es gratis y habrá que devolverlo como siempre. Vamos, que no nos lo dan sólo por lo majos que somos…

No hemos pagado la anterior deuda (creada ya en su día en gran parte gracias a las subvenciones recibidas de forma ‘’desinteresada’’) cuando ya nos metemos en otra. Como mezclemos una y otra (hechas para ser impagables las dos, por cierto), que Dios nos ayude, pues el desastre a largo plazo lo veo ‘’Bíblico’’…Ojalá me equivoque.

Porque, si es cierto, las anteriores subvenciones recibidas provocaron en gran parte la actual crisis económica, ¿que no podrá hacer otra ‘’jugarreta’’ así con lo debilitado que está nuestro país?. Lo mismo que ahora, pero sumada con esta, o sea multiplicada por dos, es obvio. El ‘’monstruo’’ si ya era antes casi incontrolable, ahora lo es menos.

La Industria, ha sido vendida a capital extranjero y privatizada con ello, para paliar la deuda.

Sin ningún control sobre ella del Estado y con ello del ciudadano de la calle, estamos a merced, más que nunca, del mezquino ‘’Gran Capital’’.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Para nosotros, evidentemente, estas cosas no tienen ningún sentido, pero para ‘’el poder detrás del poder’’ tiene un sentido claro…La conquista y sometimiento de una nación y de lógicamente de sus ciudadanos, ’’una conquista silenciosa’’, sin apenas disparar un tiro, sólo con el dinero como arma y la deuda como método. Esa es la triste realidad actual.

Por cierto, en estos momentos no tenemos gobierno, entonces, ¿quién gobierna España?. La respuesta ya la he dado en este texto.

Pero como se dice, menos la muerte, todo tiene solución en esta vida.

He de reconocerlo, no soy economista, pero lo primero que debería hacer España es cancelar la deuda, ésta, de todas formas, hecha para ser imposible de pagar como ya dije. Debe ser pagada por el que la ha creado de modo intencionado y volver a la ‘’independencia económica’’ creando una moneda propia, regresando de nuevo a la peseta o por lo menos creando una moneda europea, sin emitir deuda con ninguna de ellas lógicamente.

Ese es el camino para mí. Ese es el camino a seguir, si se me fuerza, para todos los países, si quieren mantener su ‘’independencia’’, si se quiere seguir con el modelo de Estado-Nación, pues aunque no lo parezca, eso es lo que está realmente en juego ahora.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

Iván Guerrero Vasallo (Santander,1984) es propietario de la Librería Virtual Iván G. y editor del blog Codex Historicum. Además de estudioso y lector voraz de libros relacionados con la Historia de la Humanidad, es un gran aficionado a la escritura. La ciudad del conocimiento es su primera novela. Autor del blog: https://cantabriacarlista.blogspot.com/

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

LEER EN PDFHoy, al capricho del Enemigo del Sur, se abre nuevamente las fronteras terrestres con Ceuta y Melilla. Pese a las advertencias de...

Opinión

Individualmente, sólo cabe huir, el que puede; y colectivamente, lleva a los países y a sus sociedades a un punto de no retorno.

Opinión

El hombre sin tradición sin pasado y sin costumbres se encuentra perdido en el mar de la realidad, incapaz de pilotar su nave hacia...

Religión

El mayor problema del mundo es la descristianización que está suponiendo estos castigos divinos que el mundo está sufriendo.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box