Connect with us

¿Qué deseas buscar?

Cultura

II Curso de Verano que organizamos desde POLIS-Delegación de Apostolado Seglar de Toledo.

Con este II Curso, POLIS  no quiere quedarse en la superficie de esta importante realidad, sino profundizar y formar acerca de ella, desde la Doctrina Social de la Iglesia, y así poder dar una respuesta cristiana, cada uno en sus llamadas específicas en la interacción política.

Para más información: http://www.accioncatolicatoledo.es/

 

Publicidad.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Advertisement

Revista Soberanía Social

Soberanía Social, revista cuatrimestral de pensamiento gratuita. También recibirás semanalmente nuestro resumen de noticias.
Mantenemos tu datos en privado.

Donar

Tradicion Viva es un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores.

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Actualidad

Jóvenes Por España lanza un crowdfunding para ayudar a las residencias de ancianos en Madrid y luchar contra el avance del Coronavirus.

Actualidad

Adcovid es un grupo de profesionales que, sin ánimo de lucro, pretende depurar responsabilidades por la negligente gestión gubernamental y ayudar a los más...

Actualidad

En Murcia el pasado sábado, todo el esfuerzo de cientos de miles de personas durante tanto tiempo a favor del PIN Parental ha recolectado...

Actualidad

El vigilante ha sido suspendido dos meses de empleo y sueldo por la empresa Ilunion.

Advertisement

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.