Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Opinión

Los “clubs de debate”, paradigma del Sistema

Pilatos se cuestionaba la verdad. Desde entonces pensadores y políticos no han dejado de hacerlo. El sistema en que estamos instalados simplemente ha desistido de buscarla: pasa de ella. El relativismo la reduce al color del cristal con que se mira. Por eso, los técnicos de la “comunicación” se entrenan para vender productos que den poder o dinero, sin parar mientes en la ética. Ya estamos en la precampaña electoral y hemos de aguantar la apología continua de la mentira, de la mentira a sabiendas. De la promesa imposible, pero seductora. A fuerza de suponernos  cada vez una edad mental colectiva inferior, consiguen hacer al cuerpo electoral crédulo e irresponsable. Los debates están pensados más como batidoras que reducen las ideas a una pasta homogénea que como metodología en busca de soluciones, de verdades.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Opinión

Prevaricadora con la cruz de las Descalzas.

Opinión

Permitir que manipulen, o plantarte y auto- confinarte, dándoles así una lección, que los colegios queden vacíos y las urnas desiertas, enseñándoles en ese...

Opinión

Se lucha porque no hay otra, pues la alternativa que les ofrecen es matar o morir.

Opinión

Es curioso cuando su Tolerancia, meramente propagandística, se muta en la intolerancia que dicen utilizar los opositores a sus desquiciados planes.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.