Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Opinión

El galgo y el conejo

La deuda…ese gran ”mecanismo” de los poderes en la sombra para controlar países sin necesidad ya casi de invadirlos militarmente.

España, concretamente, ha perdido ( o regalado) su tejido industrial simplemente para intentar pagar deuda, en la cual nos metieron, hace años, nuestros ”títeres políticos”, pasando esta a manos privadas y además extranjeras, mientras, como yo creo, nos engañaban con el ”parche” de la construcción.

Manos privadas, para lógicamente ”meter mano” en ellas el estado lo justo, y así no pudiendo tener el control el gobierno y los ciudadanos de los países.

Publicidad.

Luego, ¿sin industria a dónde va un país?. Pues al desempleo, la inflación y por último a aumentar o mantener deuda. Además, sin ”fuerza” económica no puede haber a la larga presencia política de España en el mundo. Si se acaba la independencia económica se acaba la independencia política. España no tiene ahora mismo ninguna independencia económica, luego, no esperemos independencia política de ningún tipo…Sin la independencia económica jamás España volverá a ser una nación libre.

Y esperemos que no venga otra gran crisis económica que termine de ”rematarnos”, pues la deuda sigue creciendo, porque ¿cómo se mantiene España ahora mismo sin apenas tejido industrial e incluso sin gobierno durante meses, o años, según como se mire?.

Se debe decir: alguien nos está prestando dinero, pero para endeudarnos más aún si cabe.

Publicidad.

Y las ”monedas únicas”, para mi, no sólo para el control de la nación o del continente, sino también intentos de ”tapar” de alguna forma al ciudadano, las inflaciones que sufren casi todos los países del mundo. ¿Qué hace el ladrón de guante blanco? pues ocultar las pruebas de su delito…

Estos mecanismos, como los llamaba arriba, son como ver a un galgo intentar coger al conejo mecánico en la pista. El galgo sería el Estado (y nosotros) y el conejo sería la deuda, la cual nunca llegamos a atrapar del todo porque no les interesa que la atrapemos, interesa que dependas de ellos, nada de poder moverte por tí mismo.

Por eso, si en su momento ven acercarse peligrosamente al galgo, el que controla al conejo lo hará correr más.

Publicidad.

Pero, también es verdad, no sólo lo está sufriendo España; cualquier país del mundo, con los mismos síntomas que nuestro país (la inflación es uno de esos signos), donde están detrás los creadores de este mecanismo diabólico y totalitario lo está sufriendo. Esta ”globalización” (palabra de moda) absurda para nosotros, pero no para ellos, a la larga no va traer nada bueno al mundo. Más sufrimiento y esclavitud si cabe para el ser humano. Espero equivocarme. Pero que Dios nos ayude.

 

Publicidad.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Opinión

El Ministro Marlaska se declara incompetente en sus funciones.

Opinión

El resultado de toda esta evolución en los usos y costumbres internas del sistema norteamericano conduce a una clara pérdida de prestigio y calidad...

Opinión

Lo más grave, sobre la violencia callejera como forma absurda de protesta, es que personas que ni siquiera participan en los hechos la justifiquen.

Opinión

Los católicos chilenos experimentan una peligrosa orfandad de líderes.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.