Hemos empezado el nuevo año con ilusión y ganas de seguir en la brecha, con espíritu carlista y renovados bríos para acometer valientemente las dificultades que nos vayan surgiendo cada día en esta ruta sinuosa que nos marcan las situaciones, muchas de ellas desequilibrantes, pero no por ello, debemos arrepentimos de dar por buena nuestra ideología más tradicional y sagrada.
Sabemos muy bien en esta España nuestra que las zancadillas que nos pone el politiqueo mal interpretado y sobre todo izquierdoso nos horroriza. Tenemos que enfrentarnos a la realidad pura y dura en la calle con los que nos rodean.
Por ello, debemos ser valientes y decididos para dar la cara y decir al de enfrente que nosotros somos el referente de la nación española por nuestra legalidad que muchas veces se pone en duda por parte del respetable.
Ellos, los que dieron la vida en defensa de sus Ideales y por España, murieron por ser españoles de raza y bravura, sigamos su ejemplo y no nos rindamos nunca. Valientes hemos de ser anunciando y asistiendo a los actos carlistas que se vayan celebrando a lo largo del año, no desistamos nunca.
No supieron querer otra bandera,
no supieron andar otro camino,
no supieron morir de otra manera.
(Martín Garrido Hernando)
¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA EL REY LEGÍTIMO!