Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Opinión

Otro año más

Hemos empezado el nuevo año con ilusión y ganas de seguir en la brecha, con espíritu carlista y renovados bríos para acometer valientemente las dificultades que nos vayan surgiendo cada día en esta ruta sinuosa que nos marcan las situaciones, muchas de ellas desequilibrantes, pero no por ello, debemos arrepentimos de dar por buena nuestra ideología más tradicional y sagrada.

Sabemos muy bien en esta España nuestra que las zancadillas que nos pone el politiqueo mal interpretado y sobre todo izquierdoso nos horroriza. Tenemos que enfrentarnos a la realidad pura y dura en la calle con los que nos rodean.

Por ello, debemos ser valientes y decididos para dar la cara y decir al de enfrente que nosotros somos el referente de la nación española por nuestra legalidad que muchas veces se pone en duda por parte del respetable.

Ellos, los que dieron la vida en defensa de sus Ideales y por España, murieron por ser españoles de raza y bravura, sigamos su ejemplo y no nos rindamos nunca. Valientes hemos de ser anunciando y asistiendo a los actos carlistas que se vayan celebrando a lo largo del año, no desistamos nunca.

No supieron querer otra bandera,

Publicidad.

no supieron andar otro camino,

no supieron morir de otra manera.

(Martín Garrido Hernando)

¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA EL REY LEGÍTIMO!

Publicidad.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

HISTORIA DEL CARLISMO

Opinión

La verdad que al llegar a España desde Venezuela hace más de unos 5 años, no podía imaginar que se repetiría esa zozobra que...

Opinión

Nunca una moción de censura fue tan necesaria ni tan reveladora como ésta.

Opinión

España necesita un cambio de régimen para poder solucionar sus graves problemas de toda índole y no un simple y manido cambio de un...

Opinión

Con la revolución científica promovida por los científicos ocultistas se acabó con la civilización cristiana en occidente.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.