Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Religión

StandTogether se presenta en Washington y prepara su expansión en Rusia

El proyecto #StandTogether, de ayuda a los cristianos perseguidos, se ha presentado esta semana en el Catholic Information Center de Washington DC y en el congreso “Under Caesar’s Sword”, de la Notre Dame University.
En la capital de Estados Unidos, a pocos metros de la Casa Blanca, se ha anunciado el próximo lanzamiento de una edición en ruso de la iniciativa, lo que facilitará la implicación de cristianos ortodoxos.
GIULIA NEMBRINI
Proyecto #StandTogether
“Queremos subrayar los testimonios positivos que los cristianos que están sufriendo y viviendo en circunstancias difíciles en Oriente Medio, África, Paquistán pueden contarnos y con los que pueden ayudarnos”.
A través de vídeos, emitidos en cadenas de televisión y difundidos en redes sociales, se refleja la valentía, la determinación y la capacidad para perdonar de quienes resisten la persecución.
ANTONIO OLIVIÉ
CEO Rome Reports
“La pregunta no es solo ‘¿cómo podemos ayudarles? La pregunta es ‘¿cómo podemos aprender de ellos? Su valentía, su fe, su lucha diaria, su testimonio personal en Oriente Medio o en otros países”.
Durante la presentación en el Catholic Information Center también intervino Brian Grim, quien colabora con #StandTogether desde la Religious Freedom & Business Foundation.
#StandTogether surgió como iniciativa de cuatro entidades interesadas en difundir la voz de los cristianos perseguidos: Comunión y Liberación, la Fundación Promoción Social de la Cultura, el ISCOM y la Fundación ‘Amici Rome Reports’.
En los últimos meses se han sumado la Soberana Orden de Malta, la Religious Freedom & Business Foundation, el Meeting de Rimini y la Fundación Crédito Valtellinese.
Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Religión

Me parece seguro que se avecinan tiempos muy difíciles para la Iglesia. Su verdadera crisis acaba de comenzar. Tiene que lidiar con grandes trastornos....

Cultura

José Sánchez del Río es un joven de 13 años, hijo menor de una de las familias de mayor abolengo y respetadas de su...

Religión

La educación le debe mucho a San Pedro Poveda. Cuando fue capturado rumbo al martirio gritó: “¡Soy sacerdote de Cristo!”.

Historia

El 17 de julio, día siguiente a la fiesta de la Virgen del Carmen, la Iglesia recuerda el martirio de las Hermanas Carmelitas de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.