Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Opinión

Dos aniversarios para bribones

Se trata del 40 Aniversario de la primera manifestación por el repugnante ORGULLO GAY, que por cierto, se celebró en Madrid. La siguiente sería en Barcelona.

El otro Aniversario, con el que andan despendolados, es con motivo de la denominada “Modélica Transición”. Están metidos aquí los bribones de la prensa y de la política, pero también la Casa Real, porque por primera vez, en estos aniversarios de la “Modélica Traición”, se cita la época de Franco como Dictadura. Como es natural, dada la Historia inamovible, se habla de pedir perdón por los errores cometidos. Quizá uno de ellos sea el de asentar las poderosas posaderas borbónicas en un Trono donde los metió Franco a empujones, y ahí permanecen agarrados como garrapatas.  

En la foto no están todos los que son ni son todos los que están. Pero eso sí, encantados de haberse conocido, los peores políticos de la Historia nos contemplan.  

Publicidad.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Opinión

Esta ralea política, que es un tumor en el tejido político y social, trata de dejar sin efecto el artículo 27 de la Constitución...

Opinión

Debemos recordar que Europa ha condenado el comunismo por transgresión grave de los derechos humanos.

Opinión

El Ministro Marlaska se declara incompetente en sus funciones.

Opinión

El resultado de toda esta evolución en los usos y costumbres internas del sistema norteamericano conduce a una clara pérdida de prestigio y calidad...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.