Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

España, ¿la nación de naciones?

image_pdfLEER EN PDF

Lo de Cataluña, es una especie de maniobra de distracción y, a la vez, el inicio para terminar de convertir a España en un Estado Federal. Hacia eso nos dirigimos.

El verdadero golpe de Estado es para subir al poder el »nuevo Frente Popular» (PSOE, Unidos Podemos) en próximas elecciones nacionales (o sin elecciones) debido al desprestigio del PP por los casos de corrupción y la aparente falta de contundencia en Cataluña del señor Rajoy. Si llegan al poder, entre otras cosas, crearán, utilizando sus propios términos, »una nación de naciones».

Los Mossos d’Esquadra no responden al gobierno central ante el ataque independentista dicen, ¿y nos sorprende?. Es una policía autonómica, ¿qué esperábamos?. Mi pregunta siempre ha sido respecto a ese tipo de policías, ¿que pintan ciertas comunidades autónomas con policías autonómicas?. Nunca lo he entendido. Un gasto innecesario.

Y luego el actual Jefe del Estado. Se le pide que intervenga pero no se dan cuenta de que no puede apenas hacer nada, pues el monarca liberal como dice la famosa frase, »reina pero no gobierna».

Ademas, cuidado, al acecho está de lo que ocurra con Cataluña el llamado »País» Vasco con el PNV al frente.

Es curioso ver como la decisión que salió de la reunión del llamado Club Bilderberg en el 2014, de que abdicara el entonces rey Juan Carlos I y de que le sustituyera su hijo para convertir definitivamente a España en un estado federal, basándose, según dicen, en el modelo belga, tiene pinta de ir cumpliéndose.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Transigir y darles todo lo que han pedido, (¿intencionadamente?), durante años provocó todo esto.

Pero tampoco hacía falta ser muy listo para darse cuenta, ya en su día, de que esto, con el actual sistema político, iba a ocurrir tarde o temprano. A mí, por lo menos, no me ha sorprendido…

 

 

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

Iván Guerrero Vasallo (Santander,1984) es propietario de la Librería Virtual Iván G. y editor del blog Codex Historicum. Además de estudioso y lector voraz de libros relacionados con la Historia de la Humanidad, es un gran aficionado a la escritura. La ciudad del conocimiento es su primera novela. Autor del blog: https://cantabriacarlista.blogspot.com/

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

LEER EN PDFPor Ramiro Grau Morancho. Es triste decirlo, pero una buena parte de los periodistas y tertulianos españoles son más bien prostitutas, al...

Opinión

LEER EN PDFEsta semana, concretamente los días 28, 29 y 30 de junio, y para vergüenza de los españoles, los amos de la organización...

Opinión

Con ocasión de la manifestación a favor de la vida del pasado día 26.

Opinión

No construyamos más decadencia idiomática, signo de la decadencia liberal filosófica, religiosa, social y humanística de nuestros confusos tiempos.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box