Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

El TSJCV condena a 18 años de prisión a una madre que asfixió a su hijo de cinco años en Almàssera

La Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana ha condenado a 18 años de prisión a una madre que asfixió a su hijo de cinco años de edad en mayo de 2015 en su casa de Almàssera. La sentencia, que confirma la pena impuesta por la Audiencia de Valencia dictada después de que un jurado popular emitiera veredicto de culpabilidad, considera a la mujer culpable de un delito de asesinato con la atenuante de alteración psíquica y la agravante de parentesco. La mujer deberá indemnizar la padre del pequeño con 100.000 euros, y con 10.000 euros a cada uno de sus cuatro hermanastros.

La mujer asesinó a su hijo, de cinco años de edad, en la vivienda donde residía la familia en Almàssera, cuando su marido y padre del menor salió a trabajar. La condenada le suministró un fármaco al niño y, una vez dormido, le colocó un almohadón en la cara para taparle las vías respiratorias, y presionó hasta que murió por asfixia.

Posteriormente, la madre se autolesionó, se tumbó en la cama y colocó el cuerpo de su hijo sobre ella. Cuando el padre volvió de trabajar, llevó al niño hasta el centro de salud del municipio, donde ingresó cadáver.

Publicidad.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Actualidad

La posibilidad de una reforma al sistema judicial en la República Argentina divide las aguas en la política nacional.

Actualidad

La magistrada Marta Canales afirma que los documentos demuestran que la Junta Pro Pazo regaló el inmueble al jefe del Estado, no a Francisco...

Actualidad

La mujer acusó a su expareja falsamente de echarle pegamento en la vagina y se quedó tan pancha

Actualidad

El secretario de Estado del país norteamericano anunció las medidas tras acusar al tribunal de “intentos ilegítimos de someter a los estadounidenses a su...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.