Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

¿Y el Sáhara qué?

Así como la cuestión de Gibraltar, el tema del Sáhara es para mi otro de los casos que debe ser revisado seriamente.

Un territorio creado por España y expulsados de el de malas maneras.

He llegado a leer que intereses petrolíferos son las que en realidad nos ”sacaron” de allí. Muchos, apuntan su dedo a Estados Unidos.

Teníamos que irnos y nos echaron, simplemente, para controlar el petróleo a través de otras naciones, tal vez más dóciles a sus fines, los de siempre.

Publicidad.

Malviviendo en tiendas su gente, atacados por Marruecos y sembrada su tierra con minas. El lugar parece una especie de ”campo de concentración gigante”. Lamentable. Y nadie hace nada, ni apenas se cuenta nada sobre su situación real.

Por otro lado, el Sáhara no puede ser un país, pues antes de España, nunca lo fué. Ni tampoco un territorio de Marruecos pues nunca tampoco fué marroquí en el pasado aunque algunos de ese país digan lo contrario.

La solución, como en el pasado, sería una especie de ”autonomía española”, con ello por lo menos tendría la protección de una nación europea totalmente afín a ellos.

Publicidad.
Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Publicidad

Opinión

No había que ser un genio para darse cuenta de que los personajes que tenemos ahora mismo gobernando no nos podían traer nada bueno.

Opinión

Los grandes de la historia mandaron e influyeron decisivamente, pero nunca consiguieron ni someter por completo a la vida, ni durar.

Análisis

Nadie hubiera supuesto que en toda la provincia de Soria no haya un solo médico dispuesto a matar a los seres humanos en el...

Opinión

Quizá algún lector nos diga que aquí los cristianos no debemos preocuparnos.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.