Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

¿Y el Sáhara qué?

Así como la cuestión de Gibraltar, el tema del Sáhara es para mi otro de los casos que debe ser revisado seriamente.

Un territorio creado por España y expulsados de el de malas maneras.

He llegado a leer que intereses petrolíferos son las que en realidad nos »sacaron» de allí. Muchos, apuntan su dedo a Estados Unidos.

Teníamos que irnos y nos echaron, simplemente, para controlar el petróleo a través de otras naciones, tal vez más dóciles a sus fines, los de siempre.

Malviviendo en tiendas su gente, atacados por Marruecos y sembrada su tierra con minas. El lugar parece una especie de »campo de concentración gigante». Lamentable. Y nadie hace nada, ni apenas se cuenta nada sobre su situación real.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Por otro lado, el Sáhara no puede ser un país, pues antes de España, nunca lo fué. Ni tampoco un territorio de Marruecos pues nunca tampoco fué marroquí en el pasado aunque algunos de ese país digan lo contrario.

La solución, como en el pasado, sería una especie de »autonomía española», con ello por lo menos tendría la protección de una nación europea totalmente afín a ellos.

Escrito por

Iván Guerrero Vasallo (Santander,1984) es propietario de la Librería Virtual Iván G. y editor del blog Codex Historicum. Además de estudioso y lector voraz de libros relacionados con la Historia de la Humanidad, es un gran aficionado a la escritura. La ciudad del conocimiento es su primera novela. Autor del blog: https://cantabriacarlista.blogspot.com/

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

La casualidad puede ser ilustrativa. Casualmente me topé hace poco con unas tertulias de “El País”, con grandes expertos, importantes cargos, responsables diversos, gerentes...

Opinión

En puridad, hoy no hay ya ideologías, sólo disfraces de mercadotecnia electoral.

Opinión

¡Que asco más grande! ¡Qué manera de ridiculizarse! Ayer, “Don Almeja-Carmena”, alcaldito pepero de Madrid, “celebraba” el “gaymonio” de un tal Euprepio Padura con...

Opinión

Por Ramiro Grau Morancho. Nuestro amado líder, ha encargado la producción de una serie, docudrama, o lo que sea, titulado “Las cuatro estaciones” rememorando...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.