Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Movimiento por España convoca una jornada de oración y ayuno por el Valle de los Caídos en todas las parroquias de España

Ante la extrema gravedad de la situación que atraviesa actualmente España, sometida a un alarmante proceso de degradación y deterioro en todos los ámbitos de nuestra convivencia, causado por la implantación de ideologías anticristianas que están degradando los principios y valores tradicionales que han conformado nuestra esencia e identidad nacional a lo largo de la historia; ante las amenazas que este deterioro en los órdenes social, moral, económico y político suponen para la unidad y la paz de España y para la pervivencia de la fe católica en nuestra Patria; ante el propósito provocador e ilegal del Gobierno de exhumar los restos de Francisco Franco del Valle de los Caídos, para convertir posteriormente el conjunto monumental en un lugar desacralizado y centro para la propagación de falsedades sobre nuestra historia reciente, MOVIMIENTO POR ESPAÑA, que organizó la PRIMERA PEREGRINACIÓN NACIONAL AL VALLE DE LOS CAÍDOS el pasado 15 de julio, hace un llamamiento a todos los españoles para llevar a cabo el próximo jueves 2 de agosto una Jornada Nacional de Oración y ayuno por el Valle de los Caídos.

La jornada consistirá en que todos los fieles católicos que lo deseen acudan a sus lugares de culto habituales a realizar una ADORACIÓN AL SANTÍSIMO SACRAMENTO con la intención de rogar por la paz y la unidad de España, por el triunfo de la fe católica en nuestra Patria, y por la inviolabilidad del Valle de los Caídos. Y pediremos a la Reina de los Ángeles, a quien se honra ese día, que envíe a sus legiones de ángeles a proteger ese santo lugar. También recomendamos que esta Adoración –que debería durar un mínimo de media hora— vaya acompañada del rezo del Santo Rosario y la Coronilla de la Divina Misericordia, con las mismas intenciones, rezos que, en los casos en que los párrocos lo permitan, se harán de forma colectiva. En cuanto al horario para realizar estas prácticas devocionales, será el habitual de cada parroquia para estos casos. Ante la proximidad del día de Santiago, el próximo día 25, recomendamos que también ese día se ruegue por el Valle de los Caídos, a través de la intercesión del Santo Patrono de España, y así se lo pediremos a todos los obispos de España.

Ante la amenazante realidad que vive el valle de los Caídos, símbolo de la España católica, recomendamos asimismo que esta JORNADA NACIONAL se haga también en todos los jueves sucesivos, hasta que la fuerzas de las tinieblas desistan del impío propósito de poner sus manos impuras sobre el Valle.

Quien no pueda acudir a estos Santos Oficios, podrá rezar por su cuenta, uniéndose en su intención a la plegaria nacional. Los fieles que lo deseen podrán rezar también las ORACIONES POR ESPAÑA que figuran en la página web de Movimiento por España.

Asimismo proponemos que durante la jornada se practique un ayuno penitencial, con el cual pidamos perdón a Dios por la trágica apostasía del pueblo español, una parte importante del cual ha dado la espalda a Dios, fenómeno de extrema gravedad que ha permitido la irrupción y triunfo en nuestra Patria de ideologías destructivas de los valores cristianos y de la paz y la prosperidad nacional, cuyas consecuencias padecemos en la actualidad. España será católica o no será.

Puede leer:  Paremos el aborto en Argentina

“Con Dios haremos proezas” y sólo con Su ayuda darán frutos nuestros esfuerzos por salvar España y el Valle de los Caídos, impidiendo la exhumación de su artífice, Francisco Franco.

El ataque a la integridad y sacralidad del Valle de los Caídos es una prueba más de la persecución a la fe católica perpetrada por los partidos de izquierdas, porque, tras la decisión política de exhumar los restos de Franco existe un proyecto de persecución religiosa a la fe católica, deconstruyendo un monumento excepcional a la fe y a la reconciliación entre los españoles, que todos los católicos españoles estamos llamados a defender.

Acerca de Movimiento por España

Movimiento por España es un movimiento cívico nacional para defender nuestro patrimonio y nuestra verdad histórica.

Contacto:

Pilar Gutiérrez
Movimiento por España www.volvemos.es
movimientoporespana@gmail.com

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomiendaVÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco BendalaLas NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTASAN MIGUEL |...

Historia

«El socialismo es una enfermedad que acomete indefectiblemente, y por un alto designio de Dios, a toda sociedad que habiendo sido católica ha dejado...

Religión

(Gaudium Press) Cuentan que el Papa San Pío X, durante una visita a uno de los colegios eclesiásticos de Roma, hizo la básica pregunta de...

Actualidad

Al inicio de la Guerra Civil se crean en Madrid (y en otros lugares de España) centros facultados para realizar detenciones, torturnas y asesinatos...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.