Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

De fraude en fraude hasta el desastre final

 

«Soy el presidente del Gobierno y haré lo que quiera en la Cámara»

(P. Sánchez Pérez-Castejón en La Sexta-16-9-2018)


“España tiene muchos problemas entre los que no es el menor la ausencia de moral en los comportamientos de sus políticos. La picaresca, la mentira, el nepotismo, están instalados como señas de identidad de la práctica diaria. En España faltan políticos decentes y másteres de honradez”, afirma José Manuel Sánchez  Fornet en Ok Diario.

Estamos de acuerdo con su diagnóstico. Y se veía venir tiempo atrás, pero quizás lo más grave para el sufrido pueblo español por las consecuencias económicas que para él tiene, sea la venganza de Pedro Sánchez ante el desvelamiento público del plagio de su tesis por lo que ha pasado de ser orgulloso doctor cum laude a “doctor cum fraude” (Jiménez Losantos dixit en Es Radio). Tan fraude, que hoy cuenta OK Diario que ha detectado en el trabajo del doctor, más de 40 faltas de ortografía algunas de ellas se repiten a lo largo de toda la tesis (Miguel Ángel Pérez -19/09/2018 en OK Diario), por lo cual no se pueden calificar de simple error, sino de gran ignorancia.

Inmediatamente que Rivera hiciera esto público en el Parlamento, Sánchez, con semblante demudado, le amenazó con dedo acusador y aunque se le había retirado el micrófono por superar su tiempo, la lectura de labios permitió conocer su amenaza: “Os vais a enterar”. Efectivamente, nos hemos enterado. No solo quienes estaban en el Congreso, nos hemos enterado todos los españoles y espero que la memoria no nos falle a la hora de que nos convoquen a las urnas que es cuando únicamente importamos.

Veamos cual es la situación. Pedro Sánchez en un golpe de mano inaudito por sus cooperadores necesarios para lograr la destrucción de España, consigue la presidencia del gobierno envuelto en un halo de moralidad y decencia desde su puesto de doctor obtenido en la Universidad Camilo José Cela (UCJC), y nos enteramos gracias a la interpelación de  Rivera del C’s en el Parlamento, que el flamante doctor ha plagiado tanto que ni siquiera sabe cuánto ha plagiado, lo que tampoco importa demasiado porque en realidad lo habrá hecho el “negro” utilizado según parece. Sí que importa el hecho de mentir al pueblo del que vive y al que debe servir. Por situaciones similares han dimitido varios personajes, cargos públicos europeos. Él no, ni se lo plantea a pesar de sus muchas diatribas acusadoras en casos de menor cuantía.

No tiene ninguna intención de acudir al Congreso de los Diputados para aclarar la polémica surgida por los casos de plagio existentes en su tesis doctoral (corroborados por empresas extranjeras dedicadas a desvelarlos) a pesar de que, en muchas ocasiones incluido su discurso tras la moción de censura a Rajoy, aseguró que su intención era «gobernar desde el Parlamento y para el Parlamento». Así lo confirmó en una entrevista concedida a La Sexta en la que rechazó con contundencia la reclamación de PP y Ciudadanos para que acudiese al Parlamento con una frase en la que trató de reafirmar su autoridad en uno de sus peores momentos desde su llegada a La Moncloa. Llegó a recordar su posición como presidente del Gobierno hasta en ocho ocasiones: «Yo soy el presidente del Gobierno y haré lo que quiera en la Cámara». Gran declaración que define bien lo que su talante tiene de democrático.

Y, efectivamente, está en ello; en hacer lo que quiera en el más claro absolutismo propio de dictadores. Como ocupa un puesto con el apoyo de unos socios cuyo único interés consiste en llevarse de España la “mordida” más grande que puedan, está obligado a concederles cuantas concesiones exijan, porque, de otro modo, peligra lo que más le satisface, su estancia en la Moncloa. De manera que en una jugada que algunos califican de filibusterismo, ha buscado una estratagema para burlar el control del Senado, que según el doctor no representa a los españoles a pesar de que sus miembros están elegidos en votación democrática. Con ello evita el veto del Senado a la nueva senda de déficit al registrar una enmienda que pide modificar la Ley de Estabilidad Presupuestaria a través del proyecto de Ley del Poder Judicial sobre medidas urgentes del Pacto contra la violencia de género, a pesar de que LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA PROHÍBE MODIFICAR UNA LEY ORGÁNICA CON UN DECRETO-LEY.

Podría así llevar a cabo la desaforada subida de impuestos que le marca Iglesias, su socio de gobierno, olvidando el criterio de especialistas en la materia que escandalizados por ello no cesan de repetir que los impuestos excesivos no crean sociedad sino la destruyen, especialmente en los más débiles, al reducir el poder adquisitivo de los jubilados (anulando en la práctica la reciente subida de las pensiones). Otro gran peligro: se llevaría a cabo el reciente acuerdo del Gobierno con las Comunidades Autónomas para que puedan aumentar su déficit, es decir, una política económica irresponsable que contribuiría a descontrolar aún más la economía al engordar la deuda pública española, una losa cada vez más pesada para el país, pero que no preocupa a la izquierda, siempre instalada en la idea de que si la deuda engorda demasiado, ya la pagarán las futuras generaciones. ¿Cómo si cada vez las componen menos miembros ya que al haber institucionalizado el aborto como signo progresista de avance social, a los nasciturus se les corta su camino hacia la vida? Es una forma perversa de hipotecar el futuro de España pero otro “padre” de la Patria, frotándose las manos ante el dinero a manejar como si fuera aquel inefable Tío Gilito del TBO, respalda la maniobra de Sánchez y afirma que “es completamente legítimo”.

Para evitar este tipo de políticas fiscales irresponsables, en 2012 el Parlamento aprobó la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad FinancieraEl Artículo 15 de esta ley otorga al Congreso y al Senado el poder de vetar los objetivos de estabilidad presupuestaria y de deuda pública del Gobierno para el conjunto de Administraciones Públicas. El objetivo de déficit que se fijó este año es del 1,3%, pero ahora el PSOE quiere subirlo hasta el 1,8%. El problema para el PSOE y Podemos es que en el Senado el PP tiene la mayoría absoluta, de forma que podría vetar ese objetivo de déficit. De momento han salvado el veto con esta artimaña, pero como el doctor Sánchez ha declarado su intención de permanecer en el sillón hasta el 2030, consideran necesario, tal como ha anunciado Pablo Echenique, quitar poder al Senado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

En toda democracia, el control legislativo al Gobierno es la razón de ser de la separación de poderes, pero la izquierda ha decidido saltarse ese control. Anular el poder de una cámara legislativa simplemente porque el Gobierno no cuenta con su apoyo es muy parecido a lo que hizo Nicolás Maduro en 2016 con la Asamblea Nacional de Venezuela: quitarle el poder ilegalmente después de que la oposición lograse la mayoría en las urnas. No sorprende porque Podemos es un partido estrechamente vinculado al régimen chavista: antes de formar este partido, varios dirigentes del mismo -entre ellos su presidente, Pablo Iglesias Turrión- encabezaban una fundación que recibió 3,7 millones de euros del Gobierno venezolano. Naturalmente, quien paga manda, y ahí está la explicación a su negación reiterada en tres votaciones parlamentarias a condenar la represión chavista. Esta es la moral de uno de los principales socios del doctor Sánchez.

Mentiras, falsedades, pura demagogia, una cosa es lo que dicen y otra muy distinta lo que hacen. El doctor en persona, él mismo, criticó la costumbre de gobernar por decreto en 2012. Sin embargo, en menos de tres meses ya ha aprobado seis decretos-leyes, utilizando este mecanismo excepcional de forma abiertamente inconstitucionalincluso para recortar derechos fundamentales y modificar el Código Civil, a pesar de que eso está expresamente prohibido por el Artículo 86 de la Constitución Española. Ahora lo que pretenden el PSOE y Podemos es utilizar este mecanismo, que la Constitución limita a casos de “extraordinaria y urgente necesidad”, para modificar la citada Ley orgánica 2/2012. Hay que recordar que el Tribunal Constitucional ha advertido en varias sentencias que no es una maniobra adecuada y que cualquier enmienda a una ley debe guardar un hilo conductor suficiente con la materia que se pretende enmendar. Reafirmó su sentencia 60/1986, sobre la prohibición de modificar una ley orgánica mediante un decreto-ley. Francisco de la Torre Díaz, diputado de Ciudadanos, ha insistido a este respecto: Un decreto ley no puede modificar una Ley Orgánica, porque así lo establecen los artículos 81 y 86 de la Constitución, y así lo declaró el Tribunal Constitucional por unanimidad en 1986 (STC 60/1986)”.

Abundando en el sentido de lo arbitrario de la actuación “sanchista”, la exdiputada Rosa Díez que entre 1999 y 2004 fue presidenta de la delegación socialista Española en el Parlamento Europeo, ha criticado duramente el pacto entre PSOE y Podemos: A este paso veremos un real decreto retirando el voto a los diputados del PP.  Todo sea para mantenerse en el chiringuito”. [1]

 “De fraude en fraude con tal de seguir a cualquier precio en La Moncloa”, valora el líder de Ciudadanos, Albert Rivera. Es la institucionalización de la mentira que permitiría, al anular la división de poderes que desaparezca el control al ejecutivo. Un auténtico golpe de Estado al legislativo  (en clara imitación de lo hecho por Maduro –por influencia de Iglesias o quizás emulando al “mediador” Zapatero−). En definitiva, lo terrible es que significa el final de la democracia como  vemos que ha ocurrido en Venezuela.

Anulada la división de poderes para dar cumplimiento a las exigencias económicas de sus socios podemitas, nada impedirá que el gobierno ceda ante las de los independentistas vascos y catalanes que vendrán seguidas de las ahora incipientes de Canarias, Galicia, Valencia y Baleares, lo que significaría ya la muerte absoluta de la democracia en España porque van en contra del poder judicial. Hacen fuerza para que el doctor Sánchez castigue, reprenda, aparte y anule a aquellos  jueces que defienden la ley ante las tropelías, sobre todo catalanas. Les parece poco y últimamente, exigen el indulto para los que están presos por intentar robar para sí y para sus afines, una parte de España. En esta línea, el presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha protagonizado un inaudito mensaje institucional en el que ha pedido al presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, que intervenga en la Justicia para asegurar la «independencia e imparcialidad» de la magistratura española. Asimismo, ha pedido la dimisión «inmediata» del presidente del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes,  la apertura de una investigación para depurar las posibles responsabilidades penales de los autores de los mensajes que critiquen al Gobierno autonómico de Cataluña, así como la libertad inmediata de los encarcelados y el archivo de todas las causas relacionadas con el ‘procés’. Igualmente, el ‘president’ ha anunciado que pedirá al presidente Pedro Sánchez, una actuación “inmediata y contundente” y prevé dirigirse a la comisaria europea de Justicia para trasladarle su “preocupación y su queja”.[2] Inconcebible. En tiempos de su admirada II República, no se les consintió tantas bravuconadas.

Sin legislativo ni judicial, de los tres poderes del Estado solo quedaría el ejecutivo. Un ejecutivo que viendo como nos recuerda con autoritarismo él mismo: Yo soy el presidente, parece imitar al mismísimo Rey Sol cuando afirmaba: El Estado soy yo, por ello el líder del PP considera la maniobra una auténtica “línea roja” porque burla al estado de Derecho al atentar contra las mayorías de las Cámaras y exigió elecciones sin demora. “Libere a España de este lastre”, sentenció. También anunció que prepara ya una “ofensiva parlamentaria” en tres fases para frenar a Sánchez. Sin embargo, la primera, la petición de amparo a la Mesa de la Comisión de Justicia, parece que ha fracasado al darle la razón a Sánchez, La segunda la dirigirá a la Mesa del Congreso en base al artículo 31.4 del reglamento. En esta última tiene mayoría con Ciudadanos, por lo que esperan “paralizar” la maniobra antes de la votación “por constituir un fraude al procedimiento legislativo y una vulneración del artículo 23.2 de la Constitución”. En caso de fracasar, como temen fuentes del propio partido, Casado no descarta acudir al Tribunal Constitucional. Parece que están de acuerdo PP y C’s. El problema es que como este Alto Tribunal actúe tan diligentemente como con la ley del aborto, puede no servir para nada su dictamen ante hechos consumados que seguro llevarán a cabo los rompedores de España.

Da la sensación que la mayoría de los españoles no se percatan de la gravedad del momento que vivimos. A los hechos comentados hay que añadir la inseguridad que produce la fragilidad de los miembros del Gobierno. En 101 días han tenido que dimitir dos ministros: Maxim Huerta (Cultura) y Carmen Montón (Sanidad); se ha pedido el cese de otros dos: el titular de Agricultura, Luis Planas, por una trama de robo de agua en el entorno de Doñana[3]; y la titular de Justicia, Dolores Delgado, por sus declaraciones sobre cómo defendería el Ejecutivo al juez Pablo Llarena ante la Justicia belga, a lo que se añade las dudas de su implicación en el caso Villarejo. Existe también una denuncia ante la justicia que pesa sobre María Jesús Montero, ministra de Hacienda, por “prevaricación continuada en la realización de nombramientos ilegales” en la Sanidad andaluza. O la mácula sobre Teresa Ribera, ministra para la Transición Ecológica, por el informe de impacto medioambiental que autorizó como secretaria de Estado de Cambio Climático, en tiempos de Zapatero, para el polémico proyecto del almacén de gas Castor[4]. A estos nombres hay que añadir tres cargos de segunda línea cesados recientemente: la directora general de Trabajo, Concepción Pascual y del Ministerio de Justicia, Susana Nieves, Jefe de Prensa de la ministra (3/9) y tan solo dos semanas después, lo ha hecho el director de Comunicación Luis Fernando Rodríguez.

Puede leer:  “Carta a un vacunado”

No se ha pedido aún el cese del ministro de Asuntos Exteriores de España, pero no han dejado de sorprender desagradablemente sus declaraciones en la BBC donde define a Cataluña como “nación” y muestra su preferencia porque los autores del golpe secesionista estuvieran en “libertad condicional” y no en prisión[5].  El equipo de Casado cree que la entrevista de Borrell demuestra el pacto oculto con los independentistas.

Girauta critica también las palabras y los actos del ministro que no ceja en producirnos intranquilidad. Dos muy graves: En junio acepta el Gobierno la reapertura de las ’embajadas’ catalanas, cerradas por la aplicación del 155, si se limitan a las relaciones comerciales. Ernest Maragall, burlando al Gobierno,  anunció rápidamente la reapertura de las Embajadas, en las ciudades de Londres, Roma, Berlín, Ginebra y Washington,[6] pese a que sólo un país soberano puede tener verdaderas misiones diplomáticas en el extranjero. Dos meses más tarde el Gobierno ante su pérdida de autoridad, se ha visto obligado a presentar un recurso contencioso-administrativo contra el decreto de la Generalitat que pretende restablecer dichas embajadas, por incumplimiento de las condiciones que establece la legislación vigente para la creación de delegaciones de las comunidades autónomas en el exterior. Y mientras se resuelve el contencioso siguen utilizando sus “embajadas” para desprestigiar a España. Muchos sospechábamos que así actuarían. La intranquilidad de los españoles aumenta, porque el mismo cargo (Ministro de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación (MAUC) que debe defender los derechos de España es el mismo que afirmó pública e internacionalmente que Cataluña es nación. ¿Cómo se pueden defender intereses enfrentados?

El tema se agrava por otro asunto complementario: España, con su ministro Borrell en su nombre, baraja reconocer a Palestina como Estado independiente aunque no haya consenso europeo. Promoverá la acción europea para establecer un cronograma con tal de llegar a una posición común en el bloque comunitario sobre el tema. En el caso de que “la UE no sea capaz de llegar a una decisión unánime, cada uno lo hará por su cuenta”. En 2014 todos los partidos de la Cámara estuvieron de acuerdo en reconocerla; hoy, parece que las prisas del gobierno del doctor Sánchez vienen dadas por la presión de Podemos que se aprovecha de su debilidad para complacer a uno de sus patrocinadores, el gobierno de Irán, con lo cual también lograría avanzar algunos fines del programa chavista-comunista para España:

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

  1. Podemos pagaría con ello una de las exigencias de sus patrones iraníes.
  2. La extrema izquierda conseguiría que España se distanciase de los Estados Unidos, incluso del núcleo de la UE, en un asunto relevante y acabase alineada en un eje de extremismo bolivariano-comunistoide.
  3. Esta sería la más peligrosa consecuencia para el pueblo español porque al haber establecido el gobierno israelí la aplicación de principios de reciprocidad y simetría en sus relaciones como mejor medio para ser respetado, no tardaría en reconocer a Cataluña como Estado, lo que produciría un efecto dominó en la situación secesionista y en nuestra estabilidad constitucional e institucional, tan azuzada por Podemos.[7]

En la debacle que parece sobrevenirnos, falta comentar la actuación del Ministerio de Defensa, cuya titular, Margarita Robles, también ha tenido en estos tres meses dos deplorables actuaciones: una el intento de paralizar la venta de 400 bombas de precisión a Arabia Saudí ante la posibilidad de que fueran usadas contra la población civil en Yemen, un anuncio que ha tenido que enmendar ante las consecuencias que podría tener (en forma de cancelación del encargo de Arabia de cinco corbetas al astillero de San Fernando en Cádiz), la pérdida de más de 4.000 puestos de trabajo. Los obreros, ante la demagogia que usaban para convencerles, vinieron a decir: la ideología está muy bien, pero preferimos comer.

La segunda actuación por su enjundia puede tener mucha importancia en situaciones posteriores. Se trata de la irritación que la profanación de la tumba de Franco (¿por antiguas añoranzas?) ha causado entre los militares. La ministra de Defensa, ha acordado iniciar expediente “por indicios de infracción disciplinaria” contra los cinco militares en situación de reserva que suscribieron un manifiesto que exaltaba la figura del dictador Francisco Franco. Estos militares «de todas las graduaciones en situación de retiro y por tanto con pleno derecho de libertad de expresión» –la Ley no se lo permitiría de continuar en servicio activo–, decidieron dar un paso al frente ante los «permanentes ataques a la persona del general Franco» por parte de «la izquierda política y todos sus medios afines», que «han desatado una campaña sin medida y difícilmente comprensible, salvo por su empeño visceral de revancha para borrar medio siglo de nuestra Historia», rezaba el texto, «mediante el intento final de hacer desaparecer definitivamente al principal artífice de que esa Historia no desapareciera».

Los generales, jefes y oficiales –aunque figura también un sargento primero– decían expresarse «amparados» en las Reales Ordenanzas para las Fuerzas Armadas, como «herederos y depositarios de la tradición militar española», que les insta a homenajear «a los héroes que la forjaron» como «deber de gratitud». Los 29 generales, 1 almirante, 105 coroneles, 15 tenientes coroneles, 12 comandantes, 2 capitanes, 11 capitanes de navío, 1 capitán de fragata y un sargento primero se apoyaban en la hoja de servicios de Franco como eje de la defensa de su legado. Por ello recomendaban a los «empeñados en descalificar de forma absoluta y sin paliativos la conducta de un militar ejemplar» su «lectura sosegada y objetiva» para comprobar «cómo siempre solicitó los puestos de mayor riesgo y fatiga, disciplinado, subordinado y siempre preocupado por los soldados a sus órdenes». Recuerdan en su declaración que, a la llegada de la II República, «independientemente de cómo se proclamara, fue leal, cerró por mandato la Academia General Militar» que estaba a su cargo «y a las órdenes del Gobierno de la República dirigió la acción militar que sofocó la sublevación de Asturias en 1934».

Los firmantes del escrito no tenían ya relación alguna con el estamento militar, salvo cinco de ellos que se encuentran en la situación de reserva, respecto a los cuales el Ministerio de Defensa abrió una investigación reservada que ha concluido con la decisión de que sean sancionados.[8]

Todo lo que ahora está en juego, en juego peligroso, porque ni Sánchez ni su coro parecen tener ideas propias en favor de España, más bien al contrario, observamos la puesta en práctica de conceptos ampliamente manifestados por peligrosas personalidades a las cuales ha recibido muy en secreto y sin tardanza nada más tomar posesión de su presidencia. Raquel Tejero en OK Diario, ya alertaba el 28 de junio de la reunión del multimillonario Soros[9] con Pedro Sánchez y con el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Josep Borrell, para poder poner en común sus puntos de vista económicos y de futuro. ¿Creen que habrá venido a ayudar al pueblo español a solventar el tremendo déficit que desde Zapatero venimos arrastrando?. En absoluto. Su dinero seguirá empleándolo en ayudar a grupos desestabilizadores como el movimiento independentista catalán a través del Diplocat y del lobby internacional Independent Diplomat (ID)[10], fundado en 2004 por el diplomático británico Carne Ross, pero financiado por Open Society Foundations, una de las firmas supuestamente filantrópicas de Soros.

Vds. pensarán que España, nación soberana, no tiene que poner en común con un particular por muy millonario que sea, su estrategia económica ni sus planteamientos de futuro. Se equivocan. A continuación de la visita se reactivaron cuestiones como ataques contra la Iglesia, independencia de Cataluña y reconocimiento de Palestina y todo aquello que pueda desestabilizar nuestra nación. Entre ellas no podía faltar el proceso de desmantelar el Valle de los Caídos que empieza con la exhumación dictatorialmente impuesta de los restos de Franco (conocida es su lucha contra los masones, lo que no le perdonan ni después de muerto) y continuará  con el desalojo de los benedictinos (¿vuelven las acciones del 36?) y la destrucción, cual talibanes, de la Basílica y la magnífica Cruz. No es ni exageración ni maledicencia. Algunos de sus afines han afirmado públicamente con asustante vehemencia que hay que volar el monumento y la Cruz porque les molesta enormemente. Tenemos bastantes ejemplos de destrucción de varias de ellas; la asociación Europa Laica[11] está empeñada en esa labor.

Todas estas cuestiones son muy importantes para Soros y el influyente grupo al que pertenece ocupando un alto grado. Sánchez, Borrell y algún otro u otra, con su aquiescencia a sus planes ¿estarán haciendo “méritos” para ascender en esa escala de la pirámide?

Decían los grandes pensadores de la Escuela de Salamanca,  defendiendo al pueblo de actitudes injustas del poder, que las leyes también obligan a los príncipes y si éstos dictaran alguna ley injusta ha de ser desobedecida, puesto que las leyes del tirano no tienen fuerza obligatoria y que para que una ley pueda obligar no basta Ia voluntad del legislador, sino que es necesario que sea útil aI bien común. Vitoria defiende

 

los derechos políticos de los ciudadanos frente a los gobernantes, porque éstos solo son

administradores del poder del pueblo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


[1] Elentir/Vigo: http://www.outono.net/elentir/2018/08/23/golpe-izquierdista-a-la-democracia-en-espana-van-a-anular-el-control-de-senado-por-decreto/

[2] FERRAN NADEU / EUROPA PRESS El Periódico,  20/09/2018

[3] Posteriormente a la petición fue desimputado.

[4] http://www.eleconomista.es/politica/noticias/9211847/06/18/Cuatro-ministros-de-Pedro-Sanchez-bajo-sospecha.html

[5] Mariano Alonso-Libertad Digital

[6] http://www.europapress.es/nacional/noticia-gobierno-acepta-reapertura-embajadas-catalanes-si-limitan-relaciones-comerciales-20180615152454.html

[7] http://a-com.es/la-obsesion-de-podemos-con-el-reconocimiento-de-palestina-y-sus-consecuencias-domesticas/

[8] https://www.larazon.es/espana/defensa-sanciona-a-cinco-militares-en-la-reserva-que-firmaron-un-manifiesto-a-favor-de-franco-LA19912382#pk_campaign=MASwpn&pk_kwd=Lo+firmaron+181+militares+retirados.

[9] Es conocido que Soros es un especulador nato, con un perfil inversor que ha estado siempre rodeado de un halo de polémica, ya que países con una importante inestabilidad o con problemas financieros suelen estar en el punto de mira de Soros, al que no se le resiste nada ni nadie. La operación financiera que le hizo saltar a la fama fue el ataque que realizó contra la libra esterlina en 1992. En 24 horas tumbó la divisa británica y acumuló unos beneficios de 1.000 millones de dólares.

[10] Independent Diplomat (ID) es la misma sociedad que diseñó el marco legal para las autodeterminaciones del Sahara Occidental -antigua colonia española-, Sudán del Sur y Kosovo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

[11] Europa Laica es una organización española sin ánimo de lucro, promotora del laicismo, el Estado laico y la separación Iglesia- Estado.​Es una rama del gran tronco común de la Masonería. Mantiene ataques continuos contra cualquier manifestación a favor de la Iglesia. Son los autores de campañas como “No a la financiación pública de las iglesias”, las Inmatriculaciones; en contra del hospital Francesc de Borja de Gandía (Valencia) al que acusa de disponer de una partida económica para dar asistencia religiosa, o convocan concurso internacional para estudiantes de español “El laicismo y las medallas de la Virgen”, porque están en contra de que se concedan estos honores a las imágenes por lo que representan para los católicos.

Written By

Licenciada en Geografía e Historia, fue profesora hasta su jubilación.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

Cuando unos de los cimientos filosófico-teológicos y morales edifican su casa sobre arena, las lluvias y vendavales la derriban o la dejan tan desolada...

Opinión

Más de un millón de moros pululan por nuestras calles, y digo pululan, pues la mayoría no trabajan. ¿Para qué, si en España se...

Opinión

Interesante texto que está circulando por internet: Qué equivocada está la gente que dice cosas del tipo: “En algún momento la gente en España...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.