Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

¿Y si la violación es homosexual?

Lo justo es defender siempre a la víctima, independientemente de su sexo, raza o condición, sin embargo nuestra sociedad actual parece apostar por la discriminación, una discriminación como nunca hasta la fecha había existido, y una discriminación que además afecta principalmente a las víctimas.

Recientemente informaba el diario ABC que la Policía Municipal de Madrid había detenido a un hombre acusado de violar o otro hombre en un apartamento del distrito Centro de Madrid.

Parece que ambos habían concertado un encuentras mediante una aplicación de citas para el pasado sábado.

Según relata la víctima, o la presunta víctima, ambos quedaron en un apartamento de la Corredera Baja de San Pablo, en el madrileño barrio de Malasaña , y el presunto violador ofreció al joven una vaso de agua que según la denuncia contenida alguna sustancia, pues la víctima perdió la conciencia, conciencia que recobró durante la violación.

Publicidad.

Igualmente se relata en la denuncia que al percatarse de estar siendo violado, trato de usar su teléfono para llamar a la Policía, cosa que impidió el agresor arrojando el móvil.

El presunto agresor tiene 39 años, y la presunta víctima 32.

Ante esta noticia, no hemos encontrando ni en la calle, ni en internet, ninguna campaña, ninguna denuncia, o ningún rechazo ante este tipo de conductas violentas, lo que nos permite cuestionarnos sino será que a los grupos de presión sólo les interesa defender a las víctimas cuando estas son mujeres, o inmigrantes, y cuando los agresores son varones heterosexuales blancos.

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL LIBERALISMO ES PECADO

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Actualidad

Es curioso que la ONU no reconozca a los homosexuales la libertad de someterse a los tratamientos médicos que cada uno considere adecuados.

Videos

En materia de ideología de género, ya no es válida la dicotomía izquierda- derecha, solo cabe dividir los bandos en liberales y anti-liberales. La...

Opinión

Ya se ha dado el primer paso, la admonición, pero ya se sabe que no se quedará ahí, el siguiente paso será una multa...

Videos

El feminismo es un movimiento ideológico, y como tal un movimiento ilógico. Es un movimiento político que trata de esclavizar, tanto a las mujeres,...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.