Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Las contradicciones del sistema

Tener a un bebé en casa, sin acudir al Hospital, y que muera puede ser delito, pero ir a un centro sanitario a que asesinen al niño antes de nacer no es delito.

El sistema liberal en que vivimos, por ilógico e irracional, es un sistema contradictorio.

Hace unos días varios medios de comunicación recogían la siguiente noticia «muere un bebé en Vigo en un parto en casa sin asistencia sanitaria» y después de publicarla se quedaban tan panchos.

Parece que la madre había renunciado al seguimiento ginecológico del embarazo durante el último mes de gestación y que estaba siendo asesorada por una persona que no era profesional sanitario, circunstancia que por desgracia no es nada excepcional, pues en España al año más de 100.000 mujeres renuncian al seguimiento ginecológico y se ponen en manos de aborteros (y aborteras) sin escrúpulos.

Evidentemente, en el triste caso de Vigo la fiscalía ha tomado cartas en el asunto, y ya está investigando los hechos, pues claro en España tener a un bebé en casa, sin acudir al Hospital, y que muera puede ser delito, pero ir a un centro sanitario a que asesinen al niño antes de nacer no es delito.

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

  1. Rosario Reparador por España

    octubre - 30 - 11:30 - 12:00

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Actualidad

Por Jorge Nicolás Lafferriere El 12 de octubre de 2021 la Sala A de la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba revocó la sentencia...

Opinión

Encaje de bolillos es lo que hace este Gobierno para buscar la ilegalización de la Fundación.

Opinión

«Locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar que se produzcan resultados diferentes.» Albert Einstein El curso escolar acaba de echar...

Opinión

Mientras tanto, los españoles tenemos que aguantar que antiguos terroristas salgan de prisión antes de tiempo.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box