Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Opinión

Las contradicciones del sistema

Tener a un bebé en casa, sin acudir al Hospital, y que muera puede ser delito, pero ir a un centro sanitario a que asesinen al niño antes de nacer no es delito.

El sistema liberal en que vivimos, por ilógico e irracional, es un sistema contradictorio.

Hace unos días varios medios de comunicación recogían la siguiente noticia “muere un bebé en Vigo en un parto en casa sin asistencia sanitaria” y después de publicarla se quedaban tan panchos.

Parece que la madre había renunciado al seguimiento ginecológico del embarazo durante el último mes de gestación y que estaba siendo asesorada por una persona que no era profesional sanitario, circunstancia que por desgracia no es nada excepcional, pues en España al año más de 100.000 mujeres renuncian al seguimiento ginecológico y se ponen en manos de aborteros (y aborteras) sin escrúpulos.

Publicidad.

Evidentemente, en el triste caso de Vigo la fiscalía ha tomado cartas en el asunto, y ya está investigando los hechos, pues claro en España tener a un bebé en casa, sin acudir al Hospital, y que muera puede ser delito, pero ir a un centro sanitario a que asesinen al niño antes de nacer no es delito.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Opinión

El Ministro Marlaska se declara incompetente en sus funciones.

Opinión

El resultado de toda esta evolución en los usos y costumbres internas del sistema norteamericano conduce a una clara pérdida de prestigio y calidad...

Opinión

Lo más grave, sobre la violencia callejera como forma absurda de protesta, es que personas que ni siquiera participan en los hechos la justifiquen.

Actualidad

Datos dudosos usados para promover Proyecto de Ley sobre aborto en Kenia.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.