Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Opinión

Corona vacía, mensaje vacío

Ya lo decía el gran estadista Metternich, ”un trono apoyado en instituciones republicanas es una monstruosidad”

Felipe VI

Todos estos mensajes navideños del rey son mensajes, aparte de repetidos (parece como esa película del día de la marmota), sin energía y para mi totalmente vacíos.

Creo que oí en el discurso de este año cosas, como, ”futuro para los jóvenes en España”. ¿Futuro?, ¿qué futuro tienen, sin trabajo la mayoría? ”Conciliación”, ¿qué conciliación, si se permiten leyes como, por ejemplo, la de memoria histórica o no se actúa con contundencia con el independentismo en Cataluña para que no se extienda el problema? Parece como si los que le escriben los discursos, e incluso el mismo que los lee, viven en otro país o en otro planeta.

Desde hace tiempo llevo diciendo que esta monarquía liberal, donde al rey se le reduce a una simple figura decorativa, no es la solución para España. En realidad, no lo ha sido nunca en la historia de este país.

La nación está necesitada de reformas, muy profundas, pues está tocada y el ”Jefe” de Estado que tenemos, parece que sólo está para hacer discursos flojos y vacíos, sin sentido ya. A eso se ha reducido a la monarquía, vergonzoso.

Publicidad.

El Caudillo, les dejó en el trono para que gobernasen, no para estar de brazos cruzados ante el desastre, ni, por supuesto, para ayudar a desmantelar el sistema anterior. Franco, nunca hubiese permitido este tipo de monarquía en España y con toda la razón del mundo.

Como monárquico, me siento indignado ante la actitud de esta monarquía. La verdad es que no me representa, para nada. No me gustan las llamadas monarquías liberales, es decir, las coronas vacías. Ya lo decía el gran estadista Metternich, ”un trono apoyado en instituciones republicanas es una monstruosidad”. Cuanta razón tenía.

Lo dije en su momento y lo vuelvo a repetir también, dentro del programa de reformas debemos introducir otro modelo de monarquía para España, una monarquía cristiana, tradicional, y que gobierne, pues para eso tiene que estar.

Resumiendo, la verdad, yo creo que en general, el desmantelamiento del sistema anterior ha sido a la larga la ruina para este gran país.

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Opinión

¿Ha hecho el mundo de la ciencia médica un dios?

Opinión

¡Patria! ¡Mi Patria! ¡Nuestra Patria! ¿Existe algo más hermoso en el mundo?

Opinión

Europa fue un fortín de la cultura que se apoyaba en el cristianismo como vía y como meta hacia el Reino de Dios.

Opinión

Es inaceptable la bandera verdiblanca como la bandera de Andalucía, pues Andalucía es hija de Castilla, y esa es su verdadera identidad.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.