Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

El asesinato de Meco: de violencia machista a buscar a una mujer como culpable

Otra vez los medios de comunicación vuelven a patinar cuando se trata de violencia contra la mujer.

La semana pasada se hacía público otro asesinato de una mujer joven. En esta ocasión la víctima se llamaba Miriam, y con tan solo 25 años, perdía la vida apuñalada por un desconocido.

Como siempre los medios de comunicación informaron sobre le móvil sexual y machista, y la opinión pública sin ningún tipo de pruebas creía estar ante un nuevo asesinato de una joven a manos de un varón.

Sin embargo, tan solo un día después la investigación da un giro, y la fuerzas de seguridad actualmente están buscando a una mujer como principal sospechosa del crimen de Meco.

Publicidad.

Tras encontrase el teléfono móvil de la víctima, la Guardia Civil, y tras comprobar el contenido de algunos mensajes, considera que el asesinato lleva sello femenino. Ahora queda seguir avanzando en la investigación y en su caso descubrir el móvil del asesinato ¿celos, asunto pasional, envidia, venganza?

Casos como el de Miriam Vallejo deberían llevar a los medios de comunicación a analizar su conducta, y comprometerse a informar de los hechos con imparcialidad, y sin ningún tipo de prejuicio feminista, pues la información es España se está convirtiendo en la correa de transmisión de determinadas ideologías.

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Opinión

El matrimonio por imperio del orden natural solo debe ser entre mujer y varón.

Actualidad

El Tribunal obliga a los países hispanoamericanos a garantizar el empoderamiento de las niñas para desafiar las normas y estereotipos patriarcales.

Actualidad

La nueva política caracteriza claramente la “igualdad de género” como una referencia estricta a la igualdad entre hombres y mujeres y niños y niñas...

Actualidad

La ONU vuelve a abandonar a las familias, y a los niños varones, pare centrarse únicamente en el género, olvidando el estado de necesidad...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.