El Partido Popular, y muy especialmente su sector homosexualista, a vuelto a hacer el rídiculo más espantoso al tratar de tachar a VOX de machista, e intolerante.
El vicesecretario de Organización del PP, Javier Maroto, se ha definido este lunes como feminista al asegurar que “feminismo es decir y practicar que los hombres y mujeres son iguales en derechos y obligaciones”, y ha arremetido contra algunas de las ideas de Vox en materia de igualdad.
Maroto, o no se entera de lo que es el feminismo, o se cree que nosotros nos nos enteramos. El feminismo, como cualquier otro ideología es por naturaleza supremacista, y es el caballo de troya que está utilizando el comunismo internacional para destruir la sociedad actual y trabajar en la instauración del nuevo totalitarismo.
Maroto, se cree que por ser homosexual tiene la verdad absoluta, y que por su «especial sensibilidad» sus opiniones tienen que ser tenidas en consideración, aunque ataquen las más elementales normas de la naturaleza.
Maroto ha asegurado que a VOX “no le gustan ni un pelo” las personas homosexuales, y evidentemente ha ocultado una verdad absoluta, a saber: que lo único que sabemos con toda seguridad es que a los homosexuales no les gustan las mujeres. Por todo ello consideramos que los homosexuales deberían de dejar de llamar a los demás machistas, y deberían cambiar su actitud frente a las mujeres.