Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

El Tribunal Supremo de EEUU veta a los transexuales en los ejércitos

Entrará en vigor la prohibición de incorporar transgéneros al ejército americano.

El Tribunal Supremo de Estados Unidos ha dado la razón al presidente Trump y de momento mantiene el veto a los militares transgénero al permitir que la prohibición de la Administración republicana entre en vigor mientras se resuelven los recursos en los tribunales inferiores.

La resolución del alto tribunal hace una excepción para aquellas personas transgénero que ya estén dentro de las fuerzas armadas pero siempre y cuando acepten “servir conforme a su sexo biológico”.

Actualmente tres tribunales federales permitieron la incorporación a personas transgénero a las milicias por lo que la administración Trump decidió recurrir al Tribunal Supremo para poder aplicar su legislación mientras esas otras cortes estudiaban los casos.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Actualidad

Estos hombres (Biden y Francisco) se estan muriendo.

Videos

El Ayuntamiento de Barcelona inaugurará un centro de nuevas masculinidades en octubre, como respuesta a las agresiones al colectivo LGTBI y las protestas de...

Actualidad

A través de un comunicado publicado en el sitio de prensa de la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos Joe Biden presentó lineamientos...

Actualidad

En las últimos días Trump ha estado muy activo en las redes.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box