Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

El Consejo General del Poder Judicial se suma a la manipulación educativa.

El CGPJ edita una guía para repartir en los colegios en la que adoctrina sobre la violencia de género.

Consejo General del Poder Judicial

El Consejo General del Poder judicial, ha lanzado el programa “Educar en Justicia”, dirigido a alumnos de Secundaria.

Dicho programa consta de un folleto y una serie de vídeos con los que supuestamente se trata de acercar la justicia a los menores. El objetivo, según confiesa el departamento de comunicación del propio Consejo General del Poder Judicial, es que los estudiantes adquieran un conocimiento suficiente sobre el funcionamiento del sistema de Justicia en España, con especial incidencia en aspectos como la violencia de género o la responsabilidad penal del menor.

En el folleto informativo, si bien es cierto que se informa a los alumnos sobre temas como los distintos órdenes jurisdiccionales, la estructura la Administración de Justicia, o el desarrollo de un juicio penal, lo cierto y verdad es que solo se desarrolla un tipo delictivo: la violencia de género.

Resulta curioso que en un folleto dirigido a los menores, no se traten asuntos como los hurtos, el acoso escolar, o incluso los delitos bajo los efectos del alcohol o las drogas.

Publicidad.

Con la campaña “educar en justicia” el Consejo General del Poder Judicial se suma a la corriente ideológica que pretende hacer de la violencia de género el eje vertebrador de la nueva política ideológica.

Puede consultar la guía en el siguiente enlace: http://www.poderjudicial.es/stfls/CGPJ/ESCUELA%20JUDICIAL/FICHERO/Educar_en_Justicia.pdf

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Publicidad

Análisis

Proteger a la infancia, pero ¿de qué y de quién? Y ¿cómo?

Análisis

Un riesgo para el Estado de Derecho es el ataque a la independencia judicial.

Análisis

¿Es “transfóbico” decir que “las mujeres transgénero no son mujeres”?

Actualidad

Star Wars incorporó a dos caballeros Jedi trans "no binarios" en la serie de cómics "Star Wars: The High Republic". El lanzamiento lo hizo...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.